Imposible responder a mis correos.

Resuelto
godfinger Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un smartphone Android versión 5.0.2 (galaxy grand prime). Desde hace un tiempo me es imposible responder a mis correos desde mi móvil. Mensaje "fallo", y el mensaje se guarda en borradores y no se envía. He buscado un poco por todas partes, alguien decía que debía desactivar Android System WebView, lo que hice, pero no hubo cambio.
Les agradezco si tienen alguna idea

Buen fin de semana

Configuración: Windows / Firefox 59.0

2 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13800 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832

Buenas noches,

Lo primero que hay que hacer es verificar los parámetros de la cuenta, especialmente los parámetros de envío (servidor SMTP, puerto, tipo de seguridad).
23
godfinger Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Gracias por tu respuesta. Para tu información, tengo Windows Live Mail en mi PC y he creado una cuenta de correo electrónico con mi dirección de correo en mi smartphone para recibir los mensajes. Hasta ahora, no he tenido problemas para responder desde mi teléfono.
Así que en mi PC, la configuración de envío es: smtp.orange.fr Seguridad: algoritmo 3DES avanzado: correo saliente smtp 25.
En mi smartphone, cuando voy a la cuenta, es una cuenta de correo electrónico y cuando la selecciono no hay información.
Que tengas un buen día.
1
Pierr10 Mensajes publicados 13800 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832 > godfinger Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No estoy seguro de haber entendido bien.

Para gestionar su correo, ¿utiliza la aplicación de correo electrónico proporcionada por Samsung o la aplicación Gmail de Google?

¿De qué tipo es la bandeja de entrada que presenta problemas (free, hotmail, orange, gmail u otra)?
0
godfinger Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
Uso la aplicación de correo que viene con mi teléfono. Así que creé una cuenta de correo en mi teléfono con mi dirección de Orange, y recibía y respondía a mis mensajes en mi teléfono. Desde hace un tiempo, no puedo responder, así que pedí ayuda, me dijeron que instalara la aplicación de Gmail. Recibía y respondía en Gmail (con mi cuenta de correo de Orange), pero desde hace un tiempo no puedo responder, aunque recibo los mensajes.

Gracias por su ayuda.
-1
Pierr10 Mensajes publicados 13800 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832 > godfinger Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

No he encontrado una solución a su problema.
Lo que es bastante preocupante es que usted dice que el envío funcionó durante un tiempo antes de volverse imposible.

Lo único que se puede hacer es verificar la configuración del servidor saliente.
Vaya a la configuración de la bandeja. Encontrará al final de la lista los parámetros del servidor saliente.
Para una bandeja de Orange, debería tener:
servidor: smtp.orange.fr
puerto: 465
SSL: activado
autenticación: con contraseña simple

No tengo muchas ilusiones. No hay razón para que los parámetros se hayan vuelto abruptamente incorrectos.
0

Hola,

He verificado todo esto. Todo está bien en relación a lo que me indican. Ayer por la tarde, cancelé mi cuenta de correo en mi teléfono inteligente, así como la contraseña. Luego la volví a crear. Hice una prueba y funciona, es un misterio, hacía tiempo que tenía problemas.

De todos modos, le agradezco mucho por haberme respondido y por su ayuda.

Le deseo un buen día.
Atentamente
0