Problema emisor DVB
Loic
-
leanah10 -
leanah10 -
Hola,
Tengo un Panasonic Vieira, desde hace unos días no tengo ningún canal de TDT (TDT integrado en el plasma)
Me aparece un mensaje de problema con el transmisor DVB o la antena
Al hacer la búsqueda automática para programar los canales, regresa a ese mensaje. ¿Qué debo hacer para volver a tener los canales TDT? Gracias
Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
Tengo un Panasonic Vieira, desde hace unos días no tengo ningún canal de TDT (TDT integrado en el plasma)
Me aparece un mensaje de problema con el transmisor DVB o la antena
Al hacer la búsqueda automática para programar los canales, regresa a ese mensaje. ¿Qué debo hacer para volver a tener los canales TDT? Gracias
Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98