Tipo de video no soportado
Hola, soy usuario de autocaravanas, mi televisor Alden funciona bien con mi parabólica Alden, no hay problema, pero con la pérdida de TF1 he hecho instalar una antena terrestre Telco+ que me servirá en otros casos y, a pesar del escaneo automático de todos los canales, después de este mensaje: tipo de vídeo no compatible, ¿qué puedo hacer? El técnico que me instaló la antena me dice que necesito comprar un nuevo televisor y un apuntador.
Preciso que me he puesto en modo DTV y he hecho una memorización de los canales, pero inmediatamente después: tipo de vídeo no compatible.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Preciso que me he puesto en modo DTV y he hecho una memorización de los canales, pero inmediatamente después: tipo de vídeo no compatible.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
8 respuestas
Hola, muchas gracias por todas tus respuestas, lo que me sorprende es que el técnico que me puso la antena no me hizo partícipe de esta posibilidad, raro, raro.
Andy31200
Mensajes publicados
26918
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
12 199
Pero de nada y este técnico tal vez venda televisores... ;))
Hola,
Tu televisión probablemente no es Mpeg4, así que danos su referencia completa para confirmación.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
Tu televisión probablemente no es Mpeg4, así que danos su referencia completa para confirmación.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
Hola,
El técnico (y Andy) tienen razón, tu tele es MPEG2 y "por lo tanto no soporta video MPEG4".
Pero si te leo bien, el puntero y tu antena semiautomática Alden funcionan, es solo el hecho (era solo el hecho porque TF1 ya ha vuelto) de que el satélite funciona de nuevo.
Si quieres usar la antena terrestre (en modo de emergencia, por ejemplo) solo necesitas agregarle un adaptador TNT HD terrestre de 20 a 30€ y conectarlo por HDMI a tu televisor actual.
Es más barato que cambiar la TV (cuyos precios son muy caros para CC....)
El técnico (y Andy) tienen razón, tu tele es MPEG2 y "por lo tanto no soporta video MPEG4".
Pero si te leo bien, el puntero y tu antena semiautomática Alden funcionan, es solo el hecho (era solo el hecho porque TF1 ya ha vuelto) de que el satélite funciona de nuevo.
Si quieres usar la antena terrestre (en modo de emergencia, por ejemplo) solo necesitas agregarle un adaptador TNT HD terrestre de 20 a 30€ y conectarlo por HDMI a tu televisor actual.
Es más barato que cambiar la TV (cuyos precios son muy caros para CC....)
la referencia de mi televisor es: marca Alden: A I O 16tha-A -O
ONELIGHT 60/65
(OL2R
esto es lo que está marcado
gracias de nuevo y espero que funcione
cordialmente Alain
ONELIGHT 60/65
(OL2R
esto es lo que está marcado
gracias de nuevo y espero que funcione
cordialmente Alain
gracias Andy, me dices que compre un cable hdmi, pero ¿dónde lo conecto? En el lado derecho tengo un conector Scart,
un conector para la televisión terrestre, y un conector de color azul en forma de trapecio con varios agujeros.
Por el otro lado hay el lugar para el conector de antena parabólica, un conector hembra marcado como data, el lugar para la tarjeta tntsat, y un conector marcado usb sat.
Aquí tienes Andy y disculpa por mis escasos conocimientos.
gracias
atentamente Alain de Gers
un conector para la televisión terrestre, y un conector de color azul en forma de trapecio con varios agujeros.
Por el otro lado hay el lugar para el conector de antena parabólica, un conector hembra marcado como data, el lugar para la tarjeta tntsat, y un conector marcado usb sat.
Aquí tienes Andy y disculpa por mis escasos conocimientos.
gracias
atentamente Alain de Gers
Hola Andy, muchas gracias por tu ayuda, voy a ir a una tienda de accesorios para casas rodantes
buena jornada para ti,
volveré a contactarte para decirte si se ha resuelto el problema
Alain
buena jornada para ti,
volveré a contactarte para decirte si se ha resuelto el problema
Alain
Hola, he comenzado mis investigaciones, pero por el momento no es fácil encontrar en 12v, en 220v sí, pero no en 12v, al final lo encontraré.
En el catálogo de Narbonne de 2016, un artículo hablaba de este cambio a MPEG4 en la noche del 4 al 5 de abril de 2016, sin embargo, me queda una pregunta: ¿por qué mi televisor funciona bien en el satélite Astra en HD
y no cuando hago una búsqueda de canales con mi antena terrestre que graba, pero que me marca de inmediato (tipo de video no soportado)? Me cuesta entender que en la parabólica funciona, pero no en terrestre.
Gracias Andy por toda esta información,
En el catálogo de Narbonne de 2016, un artículo hablaba de este cambio a MPEG4 en la noche del 4 al 5 de abril de 2016, sin embargo, me queda una pregunta: ¿por qué mi televisor funciona bien en el satélite Astra en HD
y no cuando hago una búsqueda de canales con mi antena terrestre que graba, pero que me marca de inmediato (tipo de video no soportado)? Me cuesta entender que en la parabólica funciona, pero no en terrestre.
Gracias Andy por toda esta información,
Y te encontré esto, muy discreto y con alimentación de 12 voltios:
https://www.cdiscount.com/high-tech/recepteurs-tnt-satellite/triax-tr-50-decodeur-tnt-hd-mpeg4-dvb-t/f-10672-tri5702663052758.html
https://www.cdiscount.com/high-tech/recepteurs-tnt-satellite/triax-tr-50-decodeur-tnt-hd-mpeg4-dvb-t/f-10672-tri5702663052758.html
Hola, tengo un televisor con sintonizador TNT integrado,
me dices que has encontrado, ¿dónde tienes el adaptador TNT MPEG 4?
gracias, Andy
me dices que has encontrado, ¿dónde tienes el adaptador TNT MPEG 4?
gracias, Andy
" tengo una televisión con TDT integrada "
Sí, pero en MPEG2... a menos que esta TV tenga también un sintonizador de satélite compatible con TNT SAT.
"me dices que has encontrado, ¿o tienes el adaptador TDT MPEG 4? "
¿Pero has hecho clic en el enlace azul?
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Sí, pero en MPEG2... a menos que esta TV tenga también un sintonizador de satélite compatible con TNT SAT.
"me dices que has encontrado, ¿o tienes el adaptador TDT MPEG 4? "
¿Pero has hecho clic en el enlace azul?
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto