Install Shield / isuspm.exe

Resuelto
carminsa Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Después de varios formateos, me encuentro con el mismo problema: tengo mi internet muy lento en cada búsqueda de Google (en IE / Chrome), los otros sitios funcionan muy bien. Tras la verificación, cada vez que inicio, se lanza 'Install Shield' (bajo el proceso isuspm.exe) y en cuanto lo mato, todo funciona correctamente. Si lo desinstalo, debo ejecutar Malwarebytes Anti-Malware porque mi proxy deja de funcionar. Elimina 20 malware (después de un formateo de menos de 24 horas, lo cual es bastante sorprendente), reinicio y todo funciona bien.

Pero lo que no entiendo es que siempre regresa. Lo único que instalo es Steam, Epic Games y el lanzador de Wargaming, y creo que podría venir de este último, el lanzador de Wargaming. Creo que es la actualización automática la que lo causa, pero no estoy seguro.

Espero que venga de ahí, si no, realmente no sé de dónde puede venir.

PD: He analizado todos mis discos antes de formatear, todo está limpio y tengo Windows 10 Pro.

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
  2. carminsa Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero mi problema no es eliminarlo definitivamente, sino entender por qué vuelve cada vez que formateo.
    0
    1. carminsa Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He encontrado que en realidad venía de KMS pico.
      0