tu encuentras tu manual aquí porque qilive big screen http://www.qilive.com/search?type=0
perfido
Hola mikaelac Te comunico un mensaje entre otros que he transmitido a un responsable administrativo, mensaje sin respuesta. Imposible informarme ya que, al igual que yo, están buscando un aviso probablemente. Gracias Buenas noches
jeanbern
Colaborador
Hola,
¿buscas la ubicación de la tarjeta SD? ¡¿es eso?!
-- La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (句古老的中国谚语)
perfido
Autor
Hola jeanbern gracias por la atención que has prestado a mi mensaje. si la tarjeta SD para mostrar las fotos de la tarjeta de memoria es de eso de lo que se trata. Tengo dos ranuras una al lado de la otra en el móvil, una usada para la tarjeta SIM y he tomado la segunda que no da nada Gracias, que tengas un buen día
perfido
Hola mickaelac Gracias por tu respuesta, mi móvil qilive BigScreen no está referenciado en la búsqueda. Es un dispositivo Auchan que lamento tanto que carece de manual que no se puede encontrar. Soy mayor y necesitaba reemplazar mi móvil, en Orange hay 2/3 móviles con botones y el resto son táctiles que no me convenían. Orange en la galería comercial me aconsejó que comprara uno en AUCHAN y me ofreció insertar la tarjeta SIM. Hoy estoy bastante molesto, tomé una foto, conecté mi móvil a mi PC, antes aparecía una ventana en la pantalla que solo había que clicar para sacar la foto, pero ahora no hay ninguna ventana. Quizás puedas informarme. Gracias de antemano.
Usuario anónimo
hola
personalmente no, porque no lo conozco en absoluto. pero, ¿por qué no vas a Auchan? de hecho, tienes un teléfono clásico, yo me había decantado por un smartphone y efectivamente en el sitio de qlive que es AUCHAN no hay nada. así que habla directamente con ellos en la tienda.
perfido
Hola mikaelac, Disculpa la libertad que me tomo al contactarte personalmente, la razón es que no puedo abrir CCM. Hace unos días me conecté con la contraseña que he estado usando desde hace mucho tiempo: identificador o contraseña incorrectos. Se me propone restablecer mi contraseña, la cual se me indica que ha sido modificada cuando hago clic en conexión identificador o contraseña incorrectos, y esto ha sucedido en numerosas ocasiones. Sin el foro no puedo contactar a un administrador. ¿Puedes aconsejarme? Gracias de antemano. https://www.cjoint.com/c/HCrilFWTDdx
Usuario anónimo
No te entiendo.. ¿Has hecho clic en
Error ¡La autenticación ha fallado! Para recibir tus datos de identificación por correo electrónico, haz clic aquí
después se te pedirá tu dirección de correo electrónico y luego recibirás un correo para decirte lo que tienes que hacer y también siguiendo el enlace que recibirás a través de tu bandeja de entrada.