Problema de pérdida de conexión en sqldeveloper
Resuelto
ptisephy
Mensajes publicados
78
Estado
Miembro
-
ptisephy Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
ptisephy Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
Hola,
al mediodía noté que siempre tenía que volver a conectarme a la base de datos, porque cada vez que lanzo mis consultas, me dice "conexión interrumpida", tengo que volver a conectarme, en sqldeveloper.
¿Hay alguna forma de mantener la conexión entre los mediodías? Generalmente me ausento entre 45 minutos y 1 hora y media y con eso, ¿no hay manera de mantener mi conexión activa?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 58.0
al mediodía noté que siempre tenía que volver a conectarme a la base de datos, porque cada vez que lanzo mis consultas, me dice "conexión interrumpida", tengo que volver a conectarme, en sqldeveloper.
¿Hay alguna forma de mantener la conexión entre los mediodías? Generalmente me ausento entre 45 minutos y 1 hora y media y con eso, ¿no hay manera de mantener mi conexión activa?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 58.0
1 respuesta
Hola
Dado que usted dice en una alerta haber resuelto el problema por su cuenta, sería amable de su parte darnos la solución.
Esta última podría, quién sabe, servir a otros internautas que se enfrentan a este tipo de problema.
Gracias de antemano por ellos.
--
Dado que usted dice en una alerta haber resuelto el problema por su cuenta, sería amable de su parte darnos la solución.
Esta última podría, quién sabe, servir a otros internautas que se enfrentan a este tipo de problema.
Gracias de antemano por ellos.
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Según lo que he visto en internet, hay varios tipos de soluciones:
- poner el idl_time en ilimitado si no lo está,
- verificar si no proviene del firewall que corta la conexión después de un cierto tiempo (ver en los firewalls)
- verificar si no proviene de un nivel superior (que es mi caso).