Estación Meteorológica Oregon Scientific 433Mhz

Jakidol -  
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Alguien podría ayudarme a resolver mi problema? Toda la parte superior de mi estación meteorológica está borrada, solo me queda la parte inferior, es decir, la hora y la fecha.
¿Habría alguna solución?
Gracias de antemano.
Atentamente.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014

Hola,
    Hay que abrirlo para ver qué está mal, aparte de eso no veo ...

--
    0
    1. Jakidole Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Si he entendido bien, está perdido?
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014 > Jakidole Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, no necesariamente, puede haber un mal contacto u otros ...

Es como el capó del coche, es difícil hacer un diagnóstico en el motor sin abrirlo ...
        0
    2. Jakidole Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias, la he abierto bien. Había un poco de oxidación en el interior que he eliminado, pero el resultado es el mismo. Sin embargo, había notado que al moverla a un lugar frío, funcionaba mejor... pero eso fue antes... he puesto pilas nuevas... he hecho un reinicio, el mismo resultado. Gracias a todos, pero he decidido reemplazarla.
      0
    3. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

¡No está mal! Pero, sin embargo, es una pena no saber por qué no funciona.
      0