Tyros 1

Seppeli -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Cómo actualizar con Windows 10 y el TYROS 1 conectados mediante el cable USB? ¡Los dos dispositivos no parecen reconocerse y Windows 10 no indica "nuevo dispositivo conectado"!
¡Gracias de antemano por tus consejos!
Seppeli

4 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Windows Update está configurado para no instalar controladores nunca y no sé cómo cambiarlo. 

¿Por qué esta opción está desactivada? → Windows Update debe detectar tu nuevo o reciente dispositivo para
instalar el controlador (es como cuando conectas una memoria USB nueva..).. es la lógica de Windows.

Reactiva esta opciónn :

Intenta restablecer la instalación automática de controladores de la siguiente manera

Clic derecho en el ícono Este PC (se encuentra en el Escritorio) → clic en Propiedades

Luego clic en la línea → Configuración avanzada del sistema

Ve a la pestaña → Hardware

Clic en → Configuración de instalación de dispositivos

Marca la casilla → Sí (Recomendado)

Clic en → Guardar cambios

Después → Apaga tu PC o reinicia si se solicita

Espera 5 minutos cuando aparezca el Escritorio (para que todos los procesos se inicien correctamente)

Conecta tu cable USB (TYROS 1)

Este debería ser detectado, un mensaje en una pequeña ventana (instalación del controlador)
→ duración: de 1 a 2 o incluso 3 minutos

Si hay problema
- reinicia Windows Update
-- cambia de puerto USB (considera usar un HUB) si es necesario
- en todos los casos apagas y reinicias tu PC (conecta tu dispositivo en un puerto USB)

Si es necesario clic derecho en el botón de Inicio → administrador de dispositivos
- si lo ves → actualiza el dispositivo
Windows Update hará el resto

-si no lo ves → instalas el controlador con el procedimiento de baladur13 que ya has descargado o guardado

Pd → saludo a Baladur13 de paso

A+

1
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,
Probablemente necesitas el controlador adecuado
Consulta este manual en la página 5
Extracto :
Para una transferencia de audio
Para Windows :
descarga e instala el controlador Yamaha Steinberg USB Driver

El controlador : https://fr.yamaha.com/fr/support/updates/yamaha_steinberg_usb_driver_for_win.html

0
Seppeli Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola baladur13 y ¡GRACIAS por tus consejos!
He leído todo y he intentado, pero desgraciadamente, no he tenido éxito.
Windows Update está configurado para nunca instalar controladores y no sé cómo cambiarlo.
Error del controlador USB-MIDI de Yamaha
Ningún dispositivo está conectado (he cambiado el cable, ambos funcionan en la impresora)
¿También tienes una respuesta para el segundo TYROS1 que solo funciona en USER?
Saludos cordiales
Seppeli
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

No conozco absolutamente este dispositivo...
Sin controladores, hay grandes posibilidades de que no funcione...
¿Qué es esta computadora que se niega a los controladores? ¿No eres el administrador de tu PC?
0

Querido baladur13. Gracias por su respuesta y por admitir que no conoce el dispositivo. ¡Es una buena experiencia para aprender y la prueba de la juventud de hoy en día! Me disculpo, no sé su edad, pero yo tengo 72 años y no sé cómo usar la computadora y nunca lo aprendí en la escuela. Por lo tanto, es importante en todos los ámbitos, primero adquirir experiencia y trabajar con las cosas para dar consejos. ¡Lo que seguramente puede decirme es cómo puedo, como administrador, permitir que mi computadora instale un controlador!
Gracias de antemano por su respuesta y cuando encuentre la manera de reparar el asunto no dudaré en escribirle.
Hasta pronto
Seppeli
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Seppeli Mensajes publicados 6 Estado Miembro

En lo que respecta a la edad... por mi parte, he superado los tres cuartos de siglo.
No sé muy bien cuál es su problema con los drivers... pero cuando se tiene un archivo descargado, haciendo clic derecho sobre dicho archivo en la ventana que se abre se puede leer "Ejecutar como administrador".
Además, cuando se instalan controladores, no se debe tener el dispositivo conectado al PC.

Si eso no es la solución, contactaré a un miembro, más experto que yo, para que intente ayudarle.
0

Hola baladur13. Le agradezco por su respuesta. En resumen, usted probablemente conoció, como yo, la época de IBM con las tarjetas perforadas. Yo, después, fui capitán de barco durante 22 años y solo evolucioné en el ámbito de los instrumentos de navegación como capitán, pero no en internet. Lo que me sugiere, ya lo conozco, pero no funciona. Al principio, era más fácil cargar el programa con los dos CD de YAMAHA, pero ahora hay que descargarlo y para encontrar lo que necesitamos, hay que buscar durante semanas en un pajar. Si pudiera pedir ayuda, ya sea para explicarme el camino correcto con respecto a los controladores y también desbloquear la conexión del cable USB entre la computadora y el TYROS.
Agradeciéndole de antemano, querido baladur13, le deseo que pase un buen día
Seppeli
0

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Una pequeña imagen para el camino

Mira y sigue las flechas de la imagen...

A+

0