El USB se desconecta después de un tiempo.
Popolou69
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En mi ordenador, tengo 4 puertos USB en la parte posterior, 2 en la parte superior y 2 en la parte inferior; los dos de abajo reconocen el dispositivo que conecto, pero después de un tiempo, se desconectan sin previo aviso, así que nunca los uso.... ¿A qué se puede deber esto???? Gracias por sus respuestas....popolou
Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
En mi ordenador, tengo 4 puertos USB en la parte posterior, 2 en la parte superior y 2 en la parte inferior; los dos de abajo reconocen el dispositivo que conecto, pero después de un tiempo, se desconectan sin previo aviso, así que nunca los uso.... ¿A qué se puede deber esto???? Gracias por sus respuestas....popolou
Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
2 respuestas
-
Hola
Esto puede deberse a las opciones de alimentación de los puertos USB
- Ir al Panel de control
- Luego en Administrador de dispositivos
- Desplegar Controladores de bus USB
- Doble clic en Concentrador USB raíz y luego abrir la pestaña Administración de energía
- Desmarcar (si está marcado) la casilla Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía y luego Aceptar, Aceptar, etc...
Esto permitirá alimentar constantemente los puertos USB
También es válido para Concentrador USB genérico o un Concentrador USB 3.0 o incluso la tarjeta de red Ethernet o wifi (permite no cortar la alimentación de estos dispositivos para "ahorrar energía")
¡Hasta luego!
--
Si necesitas algo, ¡háznoslo saber!...-
-
Hola, falsa alegría al final. Hoy trabajé en una memoria USB y en una cámara, funcionó bien, y esta noche quería empezar de nuevo y ya no hay nada, nada en los dos puertos de abajo. Verifiqué nuevamente en el administrador de energía, las casillas están bien desmarcadas como lo hice, no entiendo. ¿Puede haber algo más? Si puedes ayudarme, gracias, gracias.
-
-
-