OFERTA DE RIP EN GREEN ACRES
Tinou2845 -
<negrita>Hola, me presento ***. Por favor, póngase en contacto conmigo para que pueda tener una conversación telefónica con usted sobre esta venta. Aquí están mis datos +39.351.199.68.01. A la espera de su llamada. Saludos
Así como el correo: ***@gmail.com
¡Tengan cuidado con los supuestos "compradores sin visita" que les piden, porque están demasiado ocupados, una cita en el extranjero!!!
También hemos recibido este:
Hola, deseo ser contactado de nuevo. Gracias
- @mail.ch
+33758634696
Para leer y sobre todo no duden en compartir, porque nadie está a salvo... ¡Mi marido fue a la cita en Roma!!!
5 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
Para aquellos que no conocen el escenario:
Se trata de un tipo de intento de estafa bastante raro, pero ya lo hemos visto en el pasado..
Durante la reunión relacionada con la compra (falsa..) del bien inmueble, se ofrece un asunto secundario: ayudar a 'lavar' una moneda extranjera a cambio de euros. Reunion en el extranjero, por supuesto..
Hay que saber que los euros traídos por el 'vendedor' son reales y que la moneda extranjera objeto del intercambio es falsa.
El vendedor, al estar en un terreno desconocido (extranjero..) no podrá reaccionar con eficacia. Y si por casualidad lo hiciera, unos tipos grandes que surgirían de las sombras lo silenciarían..
Este tipo de estafa generalmente involucra grandes sumas (superiores a 100 k€..).
Desconfianza.. Una reunión en un lugar remoto es a menudo señal de una inminente estafa..
¡Hasta luego!-
-
Re:
Este tipo de 'gran' estafa es llevada a cabo por individuos 'europeos' (pero a menudo fuera de la U.E, tengo una pequeña idea pero no diré nada..).
Las estafas 'africanas' se basan en el alquiler falso con envío de dinero por adelantado para mostrar su 'compromiso'.. Este tipo de 'pequeña' estafa es MUY común..
Desconfianza..
Hasta luego. -
Tienes razón. Lo peor de todo es que mi marido no quiere escuchar mis advertencias, ¡fue a Roma en avión a encontrarse con este "supuesto" comprador! .... y por suerte no teníamos el dinero ni el oro que pedían!!!!
idem para mí.
A pesar de las advertencias de amigos, me trasladé a Milán.
Tan pronto como su supuesto asesor financiero llevó la conversación al intercambio con lingotes de oro, puse fin a la conversación y regresé a mi avión.
Lo peor es que tuvieron el descaro de volver a contactarme.
Desde entonces he tenido 2 intentos de estafa.
Cuando le dije a este segundo interlocutor que necesitaba ser prudente debido a la estafa, hizo como si no supiera lo que era y, un poco más tarde, actuó ofendido e incluso me amenazó con avisar a sus abogados por difamación... Estoy esperando, por supuesto, sus demandas.
-
-
Hay que ser bastante estúpido para mover siquiera un dedo cuando se vende algo. Es al comprador a quien le toca hacer "todos los esfuerzos". Y no hay ninguna presión que tomar de nadie... es tan simple, sin embargo.
-
Buenas noches, yo también he recibido este tipo de solicitud, pero no me he desplazado, hay que ser realmente crédulo.
-
Continúa en 2022
Compra al precio, no se solicita visita, pero quiere ver la casa en Google Earth, ha vendido un bien en Var, no hay cláusula suspensiva, necesita reinvertir su capital, propone una reunión en un restaurante con su gestor patrimonial en Bruselas o Barcelona, habla un francés muy bueno a pesar de su origen alemán, muy educado,
¿Qué opinan? ¿Es un trato seguro o no es un trato seguro?
-
Por mi parte, estoy 100% segura, mi marido tiene un 99%, el nombre del contacto es curioso,
pero el taller de automóviles existe de verdad, con otra dirección de internet,
¿se acerca esto a la usurpación de identidad?