Problema de conexión WD MY CLOUD

Resuelto
Tony85 -  
brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No creo estar en el lugar adecuado para este problema, pero pienso que es el que más se aproxima a mi situación.
Tengo un WD cloud que estaba conectado a mi sfrbox.
Recientemente he cambiado de proveedor a Free (Freebox Revolution). Así que ayer reorganicé todo según el esquema:
- Alimentación / Freebox server / Cloud (por cable RJ45) y, paralelamente,
- Alimentación / Freebox player (reproductor Blu-ray/decodificador TV) / Home cinema LG / TV.
Antes de esto, podía acceder a mi Cloud desde mi PC (WIFI) y desde mi home cinema (DLNA O WIFI) o a partir de mi sfrbox (Ethernet).
Desde que he reorganizado todo, no logro:
1) Establecer una red wifi entre mi home cinema LG y mi Freebox (lo que me daría acceso a mis diferentes servicios en red y también a todos mis servidores PC, Cloud y otros dispositivos conectados). Sin embargo, he realizado las mismas manipulaciones que con la sfrbox, donde todo funcionó a la primera.
2) Conectarme a mi Cloud (a través de mi panel de control en mi PC) o simplemente acceder al contenido de mi Cloud desde mi PC.
No sé si me he explicado bien, pero creo que es un problema de configuración de red entre mi Freebox y mis otros dispositivos, y después de múltiples investigaciones que me ofrecieron procedimientos a seguir, nada ha dado resultado.

Espero que puedan ayudarme a reconectar todo para poder utilizar de nuevo todo mi equipo.

Gracias de antemano

Atentamente

Configuración: Windows / Firefox 58.0

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    si tienes una dirección IP fija en tu WD cloud (lo cual sería lo mejor), probablemente tengas que reconfigurarla para usarla con el fbx ...
    Lo mismo para el home cinema LG.
    Verifica las direcciones IP de todo eso.

2