Actualización al 81% mi ordenador se congela

Resuelto
Charlobouquin Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Han pasado 3 días desde que Windows, en cualquier momento, comienza una actualización y se queda congelado al 81%. Después de un largo tiempo, lo apago. Al reiniciarlo, me dicen: "intento de recuperación" y luego "reinstalación de la versión anterior". Antes tenía Windows 8 (cuando compré mi computadora) y me instalaron Windows 10, y desde entonces ha sido un desastre. ¿Qué debo hacer?
Gracias a ustedes.

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713

Hola,

Deja que se instale durante unas horas más.
    Si no, fuerza el reinicio y ve qué pasa.
    Después de dos reinicios no consecutivos, deberías tener Windows 10 entrando en reparación automática.
    Desde ahí, puedes intentar una restauración del sistema.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. Charlobouquin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda, pero he hecho esto y sigo teniendo el mismo problema, es decir, dejo que la actualización avance, se queda bloqueada en el 81%, espero, cierro y al abrir siempre el mismo mensaje, es decir, intento de recuperación y rápidamente se escribe restauración de su versión anterior. Si voy a los ajustes me dice que es imposible volver a una fecha anterior. ¿Debería intentar reinstalar mi Windows 8?
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713 > Charlobouquin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Quizás esto: https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/assistant-mise-%C3%A0-niveau-de-windows-10-bloqu%C3%A9-%C3%A0-99-861fd3a5-1b9a-35b5-4e5e-a502cfd65dc8

De lo contrario, puedes reinstalar Windows 10 y tendrás la última versión:

Reinstalar Windows 10 formateando el disco:

Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
        Todos los pasos están dados de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.

Los pasos son básicamente:

- Descargas el ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/ ).
        - Crear el medio de instalación con Media Creation Tool
        - Inicia desde ahí modificando la secuencia de arranque e indicando la clave USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde una clave USB
        Si la clave no funciona, intenta hacer una nueva con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para más detalles: cómo crear una clave USB de instalación de Windows
        - Déjate guiar para instalar Windows 10.
        - Elige personalizar (no actualización)
        - Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y formatea.
        - Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial de arriba.

Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo que sigas estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos tras la reinstalación de Windows.
        0
    2. Charlobouquin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

He formateado como me dijiste y todo parece estar bien, gracias por tu ayuda y a los demás.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713 > Charlobouquin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

bien =)

Una vez que hayas reinstalado todo y todo funcione,

Te invito a crear una imagen del sistema ahora que tienes un Windows estable.
        => Cómo crear una imagen del sistema Windows
        Esta imagen del sistema se puede restaurar en cualquier momento, incluyendo Windows, las actualizaciones y los programas instalados.
        Muy práctico para reinstalar Windows fácilmente cuando todo falla.

Así que si necesitas reinstalar Windows, puedes restaurar tu imagen, lo cual evita tener que aplicar todas las tediosas actualizaciones, reinstalación de aplicaciones y software.
        0
  2. ByRpzX04 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Entonces, quizás tenga una solución MODO SIN FALLAS cmd modo administrador: sfc /scannow (solo escanea y repara los archivos cerrados) SINO ten mucho cuidado con este otro procedimiento para que nada interfiera en esta reparación y que la PC no se apague bajo ninguna circunstancia una vez más CMD modo admin: chkdsk C: /F reinicia y mantenme informado, de lo contrario, después de esta manipulación no tengo solución aparte de una reinicialización.
    -1
    1. ByRpzX04 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Ono olvides validar por O en la segunda manipulación.
      0