Instalación de Windows en ordenador nuevo

Resuelto
wraith43 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
wraith43 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Québec espagnol: Necesito confirmar si quieres que traduzca tu mensaje al español, manteniendo el formato HTML. Si es así, aquí tienes la traducción: Hola a todos,
Les presento mi pequeño problema. Tengo un ordenador, un Dell sin disco duro que ha sido completamente formateado (recuperado por mi hermano en su trabajo donde no se toman a la ligera cuando renuevan el equipo). Intento volver a montarlo para mi madre para que tenga un PC para hacer cositas (venta en línea, etc... nada del otro mundo).

Tengo un CD de instalación de Windows 10 con clave y todo. Cuando inicio la instalación, el PC ya no encuentra el disco duro (le he puesto uno nuevo). Aparece al principio y, en medio de la instalación, se bloquea diciéndome que el disco duro no se encuentra.

gracias por sus luces y buen día.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84

8 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

Aparece al principio > ¿en qué etapa lo ves?

luego en medio de la instalación falla > ¿en qué etapa falla?

diciéndome que el disco duro no se encuentra. > ¿el mensaje debe ser más preciso, no?

¿Y qué PC también puede servir?
    De igual manera, saber si tu disco es reconocido en la BIOS también ?

Después será más fácil ayudarte ;-)

Después de haber encontrado una solución, piensa en marcarlo como RESUELTO.       
    De igual manera, dar un retorno de tu parte, siempre es agradable frente a quienes te ayudaron   ¡GRACIAS! :-)
    1