Seguimiento de mi paquete

Soula -  
Msoula Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, ¿puede ayudarme por favor? Mi paquete acaba de llegar al Roissy Hub BSCC PIC el 30 de diciembre de 2017 y me gustaría saber cuándo llegará a mi casa, ya que el 8 de enero debo tomar un vuelo para ir a un DOM en Mayotte. El número de seguimiento es LM114535048CN

Gracias..
A la espera de su respuesta.

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Imposible de decir... Sobre todo si aún tiene que pasar por la aduana, el plazo puede ser de unos días a unas semanas, según lo que sea.

Sobre todo porque viniendo de China, si se trata de una falsificación u otra cosa, podría ser confiscada en el camino...

En este estado, nadie podrá asegurarte un plazo. Si querías tenerlo más rápido, no debiste pedirlo al otro lado del planeta ;-)

--
~ Saber escuchar es poseer, aparte del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
0
Msoula Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola
¿me puedes ayudar a entender mejor, por favor? En relación a la orden que hice en China y que llegó a Francia el 30 de diciembre, ahora está escrito que hay un intento de entrega en París con Colissimo.
Y quería saber cuánto tiempo durará la entrega a domicilio porque estoy preocupado, ya que el 8 tengo que tomar un vuelo.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Reitero: no se puede saber cuánto tiempo tomará la entrega. Solo la empresa encargada de la entrega puede saber cuándo realizará la entrega. Así que consulta directamente con ella.
0
Msoula Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Merci de l'aide.
0