1 respuesta
Hola,
Si este mensaje fuera una respuesta a otro tema, debes usar el botón AZUL "Responder al tema" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página y no el botón rojo "Crear una discusión" que se encuentra a la derecha, porque aquí no sabemos a quién te diriges ni de qué problema se trata...
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto
Si este mensaje fuera una respuesta a otro tema, debes usar el botón AZUL "Responder al tema" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página y no el botón rojo "Crear una discusión" que se encuentra a la derecha, porque aquí no sabemos a quién te diriges ni de qué problema se trata...
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto