Problema de reproducción de video MP4 en el televisor
Resuelto
maryleg
Mensajes publicados
837
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí estoy de nuevo con mi "fuego de chimenea" en la TV: he descargado un video de fuego de chimenea, que pude poner en un pen drive, después de una conversión al formato MP4 (todo esto con la ayuda de miembros del sitio). He seguido las instrucciones al pie de la letra, hasta ahora sin problemas. Pero ahora que conecto mi pen drive a la TV para ver el video, no funciona. El archivo aparece, pero nos dice: "reproducción no disponible", aunque ya hemos visto fotos... ¿alguien tiene alguna idea? Estamos decepcionados, no queremos detenernos en tan buen camino.
Gracias de nuevo por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Aquí estoy de nuevo con mi "fuego de chimenea" en la TV: he descargado un video de fuego de chimenea, que pude poner en un pen drive, después de una conversión al formato MP4 (todo esto con la ayuda de miembros del sitio). He seguido las instrucciones al pie de la letra, hasta ahora sin problemas. Pero ahora que conecto mi pen drive a la TV para ver el video, no funciona. El archivo aparece, pero nos dice: "reproducción no disponible", aunque ya hemos visto fotos... ¿alguien tiene alguna idea? Estamos decepcionados, no queremos detenernos en tan buen camino.
Gracias de nuevo por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
2 respuestas
-
Hola,
maryleg, encontré tu tema "fuego de chimenea":
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35074605-video-feu-de-cheminee-sur-tv#p35075167
Si has descargado un archivo de 5.49 Go, solo puede caber en una memoria USB formateada en NTFS, pero tu televisor probablemente solo acepte el sistema FAT32, que está limitado a 4 Go.
Para verificar haz clic derecho en la memoria ==> Propiedades
Atentamente-
-
-
-
...que encuentro en la serie KDL-32EX402 :
https://www.sony.fr/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32ex402
El MP4 se admite bajo ciertas condiciones (página 41/84 del manual de usuario) ...las cuales no se conocen.
Por lo tanto, habría que convertir este video a .avi sin superar los 4 Go, luego no sé, ¡hay que preguntar a Papá Noël!
¡Felices Fiestas de Fin de Año!
:)) -
-