Hackeo de cuentas de Facebook con enlaces iPhone X - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
Mapi

Re,

Bueno, había eliminado Facebook de mi teléfono, pero aún así se publicó.

No sé nada, pero en caso de duda voy a eliminar Messenger Lite, que es la única cosa que queda vinculada a Facebook.
0
Blue-castle

No creo que sea Messenger Lite... ¿Qué otras aplicaciones tienes relacionadas con tu cuenta? ¿Has hecho un análisis de tu conexión de red (tipo Wi-Fi Inspector de Avast)? ¿Has revisado las aplicaciones en tu historial personal? (ve a ver mi mensaje más arriba)
0
Mapi

Sí, hice todo eso...
Para el wifi estoy conectado con mi teléfono que me sirve de módem para la computadora.
Borré todas las aplicaciones relacionadas con Facebook, etc.

Gracias por la respuesta de todos modos ^^
0
Blue-castle

¿Tienes una aplicación llamada HTC Sense? (visible en el historial personal de Facebook, en la parte inferior izquierda de los filtros, hay "Apps" y el historial de aplicaciones que ya has usado con tu cuenta) ¿Y si es así, cuál es su estado "autorización para publicar en tu nombre"?
0
rafik

Hola, tengo el mismo problema. ¿Cree usted que esto podría estar relacionado con Facebook, con la cuenta en sí?
0
spectralKnight

Como se dijo anteriormente, estoy casi seguro de que esto proviene de la aplicación HTC Sense que tiene el permiso de publicar en todas partes. Debes configurarlo en "Solo yo" y ver si las publicaciones continúan.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 711

No estoy muy convencido con el navegador de internet, pero si quieres intentarlo.
Después, solo hay que apagar el ordenador una tarde para estar seguro.

Restablece/Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:

o

Google Chrome:
Reinstala Google Chrome correctamente, siguiendo exactamente este procedimiento: Reparar y reinstalar correctamente Google Chrome
(Si tienes una cuenta sincronizada, lee el siguiente párrafo).

Firefox:
Reinstala Mozilla Firefox correctamente siguiendo exactamente este procedimiento: Reparar y reinstalar correctamente Mozilla Firefox

Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
ArnaudduanrA Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

gracias.
Espero ver si todavía se publica después de desinstalar messenger en mi teléfono y haré la maniobra después.
0
sy

Una tarde no es suficiente... recibí mis primeros mensajes un viernes, los siguientes el domingo, luego el jueves siguiente y el viernes. Así que no es todos los días. He desinstalado Mozilla Firefox y ya no estoy conectada a Messenger en el teléfono. Por ahora, han pasado 3 días. Pero no me alegro demasiado rápido.
0
Blue-castle

Desafortunadamente (o afortunadamente, no lo sé) no publica de manera regular, sino en momentos puntuales, así que no podemos saber si hemos puesto fin a esto. Solo hay que esperar... Pero sería bueno conocer el origen del hackeo para estar seguros de haberlo eliminado, porque personalmente, saber que alguien puede acceder a mi cuenta de Facebook sin mi conocimiento no lo llevo muy bien, especialmente porque existe la posibilidad de que esa persona pueda acceder a más que solo Facebook.

Lo que hay que hacer para aquellos que tengan futuras publicaciones es verificar primero el origen de la publicación en el historial personal para saber qué aplicación la realizó y también revisar los parámetros de conexión de la cuenta. Hagan una captura de pantalla como prueba.
0
Dude23kk

Hola a todos, entonces yo he hecho todo lo que se recomendó, ya no tengo aplicaciones, eliminé Firefox para ver y eliminar los malware (aparentemente) los mensajes reaparecieron ayer por la tarde y en el registro de conexiones, ahora ha pasado por Chrome ya que tuve una conexión de Chrome justo antes...

Así que ya sé que necesariamente viene de mi PC pero aparte de eso no veo qué más puedo hacer... Ya había publicado los informes de FRST y aparentemente no hay nada anormal...

Es muy, muy molesto.
0
Javier711 Mensajes publicados 7 Estado Membre

Creo que viene del teléfono, si estás conectado con la aplicación, debiste aceptar algunas cosas relacionadas con tu Facebook que proporcionaron tus credenciales así como tu contraseña. Lo mejor que puedes hacer es, por supuesto, un análisis completo del ordenador y del teléfono.

Luego, elimina todas las aplicaciones relacionadas con tu Facebook, normalmente lo encontrarás en tus configuraciones de FB. Desinstala la aplicación de FB, cambia tu contraseña ingresando al sitio desde un ordenador y vuelve a instalar la aplicación de Facebook en tu teléfono.

Normalmente ya no tendrás problemas.
0
_Sonic_ Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,
Personalmente desinstalé Mozilla Firefox para usar únicamente "Safari" (en mi Mac y mi iPhone). Estuve tranquilo 5 días, lo creí, ¡pero no…! Volvió a empezar anoche y esta mañana. Realmente no entiendo, es infernal, no sé cómo ponerle fin, aparte de eliminar mi cuenta de Facebook.
0
sy

Hola,
¿Tienes Messenger en tu teléfono?
Si es así, en Fbk, ajustes, seguridad y conexión en tu ordenador, ¿tienes siempre tu teléfono conectado? Si es así, desconéctalo.
Por ahora, aquí estoy. Incluso he desinstalado Messenger. Llevo 8 días sin mensajes en mis grupos. Y confieso que dudo mucho en reinstalar Messenger... Pero tendré que intentarlo para estar segura de que es realmente la fuente del problema.
0
aelita21 Mensajes publicados 3 Estado Membre

También desinstalé Facebook y Messenger de mi teléfono y desde entonces, ¡nada!
Espero que dure... pero me gustaría poder reinstalar estas aplicaciones :/
0
Mapi

Para el 1 de enero ha vuelto después de 2 buenas semanas de tranquilidad.

Hoy procederé a reiniciar mi teléfono.

De todas formas, no hay que gritar victoria demasiado pronto, ¡ja ja!

Bueno, mantengamos la fe.
0
Jay

Yo también, pero esta vez es un mensaje diferente:

Hola, hace unos días pasó un anuncio en la televisión afirmando que era fácil obtener gratis el nuevo iPhone X <3 De hecho, solo tienes que teclear en la barra de búsqueda de Google el código: GOX256IPH y luego hacer clic en el primer enlace que aparece en la parte superior de la página :D
Luego, debes llenar el formulario de inscripción y esperar a que la empresa se comunique contigo :o Es tan simple como eso. Ayer, recibí por correo un paquete con el nuevo iPhone X de 256 GB. ¡Te recomiendo que lo intentes tú mismo y que te apresures, porque la oferta se supone que es limitada!
0
Balthazar44 Mensajes publicados 10 Estado Membre

¡Esta cosa es una pesadilla! La eliminación de Messenger y Facebook de mi teléfono Samsung no fue suficiente. Las conexiones se realizan desde la aplicación Sense de HTC, así que a través de un teléfono (no el mío, por supuesto). He eliminado la aplicación, pero se volvió a instalar de inmediato. Ahora he desactivado la plataforma de instalación de aplicaciones en Facebook. En principio, no debería poderse instalar nada. No hace falta decir que cambio mi contraseña de Facebook cada vez. Aparentemente, el servicio antifraude de Facebook no es muy eficaz. Mi ordenador está limpio (Norton siempre instalado y actualizado) y Malwarebytes también. El mismo sentimiento de impotencia que los otros miembros de este foro.
0

Bueno, aparentemente he molestado a alguien al desactivar la función de aplicación en Facebook. Estoy recibiendo notificaciones preguntándome si quiero reactivarla.
0
Blue-castle

Era lo que había deducido en mi primera publicación. Pero creo que es un keylogger, aunque no estoy seguro. Por eso el cambio de contraseña no funciona. Pero no sé cómo detectar un keylogger porque con un antivirus básico como Avast no los detecta... (para aquellos que no lo saben: https://www.leblogduhacker.fr/keyloggers-explication-contremesures/)
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 711 > Blue-castle

No hay keyloggers en sus ordenadores, si no, los habríamos eliminado..
=> https://www.malekal.com/keylogger/

Los keyloggers son troyanos clásicos con funcionalidades de keyloggers y otros.
Lo habríamos visto con FRST.
No creo que venga de sus ordenadores.
0
Marion

Hola a todos, yo estoy viviendo lo mismo que ustedes desde hace más de un mes. También estoy pasando por una pesadilla porque mi cuenta es únicamente profesional. Es un consuelo poder contar un poco con su apoyo.

Así que pongo mi situación a contribución para ayudar a encontrar la causa del problema.
Usaba Mozilla y comenzaron las publicaciones en los grupos. Efectivamente tenía la aplicación HTC Sense instalada, la desinstalé pero no cambió nada. Tras instalar los programas Malwarebytes, Avast, CCleaner, después de cambiar las contraseñas, reforzar la seguridad de la cuenta de Facebook, desinstalar Mozilla, y usar Chrome en su lugar, nada ha cambiado.
Así que eliminé mi cuenta de Facebook para recrear una nueva (como dije, tengo una cuenta profesional de la que dependo mucho a diario). Estuve tranquila durante 3 semanas, tiempo en que mi antigua cuenta fue eliminada, luego comenzó de nuevo.
Por lo tanto, por mi experiencia, eliminar una cuenta de Facebook no ha resuelto nada.

Aclaro que tengo una computadora Mac y un teléfono Huawei. La semana pasada formateé mi teléfono pero no cambió nada. Quizás debería formatear el Mac también?

También he tenido modificaciones en los mensajes, al principio se trataba de teléfonos relacionados con HTC Sense, creo, y ahora solamente iPhone.

No duden en preguntar si puedo aclarar más sobre mi situación, y seguiré su evolución con gusto.

Terminaré con una pregunta: ¿dónde puedo escribir a Facebook para informar del problema? No he encontrado ninguna dirección.

Gracias a todos y hasta pronto.
0

Te aconsejo desactivar la funcionalidad de la plataforma de Facebook "Aplicaciones, sitios web y módulos" (ir a ajustes/aplicaciones). Desde que lo hice ayer, recibo regularmente solicitudes para reactivar la funcionalidad, pero, por supuesto, la dejo desactivada. No más aplicaciones sense HTC y publicaciones molestas por ahora. Espero haber encontrado el santo grial.
0
Marion

Ya lo había desactivado, pero desafortunadamente no cambió nada.
0
Juliette2607

A mí también me pasa lo mismo y no sé qué hacer. Pero al leer su comentario me doy cuenta de que puede venir de nuestros ordenadores. ¿Es necesario formatearlos? Sin embargo, los comentarios anteriores dicen que no vendría de ellos.
0

Correo enviado en este momento a Facebook con enlace a esta lista de discusión. No perdemos nada al intentarlo.
warning@facebook.com
0
Marion > Balthazar44 Mensajes publicados 10 Estado Membre

¡Genial, gracias!
0
Jay

Hola, acabo de hacer un análisis completo con Avast y no ha podido verificar algunos archivos al revisar el informe detallado. Dado que algunos tienen el mismo nombre y se encuentran en mi Steam Y Mozilla Y Chrome, veré si eliminarlos cambia algo, díganme si ustedes también los encuentran

C:\Users\(inserte nombre)\AppData\Local\Temp\tmpaddon-3915c1 (dentro hay un widevinecmd.dll.lib que no se puede ver)
C:\Users\(inserte nombre)\Appdata\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\(su nombre de perfil)\gmpwidevimecmd
C:\Users\(inserte nombre)\Appdata\Local\Steam\widevine

Como no parece que esto esté impidiendo que las apps funcionen, vale la pena intentarlo.
Ejecuten su antivirus y vean si les dice que no puede analizar ciertos archivos.
Personalmente, me decía que estaban corruptos.
0
Jay

después de investigar, no debería ser el problema, pero he eliminado todos los archivos que Avast no podía verificar.
0
Marion

He descargado ESET y he eliminado un archivo infectado. Desde hace 4 días no hay más problemas. Asunto en seguimiento...
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 711

Me sorprendería que eso fuera.
0
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 171 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención  

Hola Malekal_morte

Si con Facebook es así, si no pasas por su cosa ^^
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 711 > mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hablo de estas detecciones, no son detecciones relacionadas con malware que apunte a Facebook.
De todos modos, no provienen de los ordenadores.
0
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 171

Hola

¿Por qué no pruebas esto https://www.facebook.com/help/389666567759871?helpref=search&sr=1&query=facebook+infecter
lo hice en casa de una amiga y ya no puede enviar mensajes desde su cuenta
Analiza tu dispositivo. Nuestros socios ofrecen diferentes herramientas para ayudarte a analizar y limpiar tu computadora o dispositivo móvil:

ESET

Atentamente

--
El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^*.
0
Marion

Gracias por su mensaje, desde entonces he descargado ESET y efectivamente me detectaron un problema en mi ordenador que he eliminado. Lo descargué el martes, y han pasado 4 días sin ninguna publicación. Veremos si esto continúa...
Le mantendré informado, ¡gracias de todos modos por su ayuda!
0
spectralKnight

Sigue para mí...
0
Marion

Esto también sigue al final... estoy desesperada.
0

Dado los informes de FRST, estoy seguro de que no proviene de los ordenadores.
Debería haber una extensión maliciosa en el navegador que se utiliza para enviar spam en Facebook cuando la persona está conectada a Facebook. Utiliza la sesión de Facebook abierta en el navegador para publicar mensajes como si fuera un humano, simplemente que en este caso es la extensión la que lo hace.
Sin embargo, en los testimonios, los spams llegan incluso con el ordenador apagado.

Para que el ordenador esté infectado, necesitaríamos un sistema de propagación al estilo de un vídeo falso.
Desde hace tiempo habríamos identificado el problema.
Ya se utilizaba en el pasado: Los virus en Facebook.

Lo que es extraño es que incluso las personas que activan la autenticación en dos pasos reciben estos spams.
Normalmente eso excluye las conexiones desde ordenadores desconocidos tras recuperaciones y robos de contraseñas.
Así que o es una aplicación de Facebook en las cuentas, pero cuando pregunté me dijeron que no.
O proviene de los teléfonos de las personas.
O es una vulnerabilidad de Facebook.
0
Marion

Por mi parte, he eliminado mi cuenta de Facebook y he creado una nueva. Sin embargo, he mantenido mi página profesional. Y aún así, ha vuelto. ¿Soy la única que ha intentado esto? ¿Debería volver a eliminar mi cuenta?
0
Mathou67 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Hola a todos!

Me alegra ver que no soy la única con este problema que comenzó a finales de noviembre en mi caso. La gente de los grupos de Facebook en los que publico a veces es un poco dura y no entiende que no hay ninguna solución a este problema. Tuve que dejar mi grupo de natación y de la facultad, lo cual no es nada práctico...

Por mi parte, he reforzado mi seguridad en Facebook al máximo, he desactivado la plataforma de aplicaciones, he desinstalado y reinstalado Firefox, he hecho funcionar varios antivirus sin éxito.

El día de mi primer post malicioso, Facebook me indicó que la aplicación HTC Sense acababa de instalarse en mi FB. Sin embargo, es imposible encontrarla, excepto en "Configuración - Historial Personal - Apps", pero no puedo cambiar nada.

Aclarar que uso Mozilla Firefox, Messenger en mi iPhone y también Facebook en mi iPhone, donde estoy conectada permanentemente. Los mensajes se publican con el ordenador apagado también.

¡Ánimo a todos!
0
Damned_03 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Ha vuelto a empezar para mí hace un rato, no hay manera (incluso después de haber reiniciado el móvil y sin más aplicaciones que las de android de base).
¿Alguno de ustedes ha contactado ya a facebook? Porque si es así, me gustaría recuperar su mensaje para enviarlo a mi vez. Si no, seguramente haré uno este fin de semana.
¡Ánimo! :)
0
lioda78 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Buenas noches a todos, como ustedes, tengo este problema de hackeo de cuenta de Facebook con un enlace de I-Phone X desde hace 3 semanas...
Como la mayoría de ustedes, he configurado mi cuenta de FB con el máximo de seguridad y eso no ha cambiado nada.
Había considerado eliminar mi cuenta de Facebook, pero cuando veo los resultados, no creo que sea realmente útil.
Desafortunadamente, solo estoy aquí para testificar, sin tener tampoco una solución.
Espero que alguno de nosotros encuentre una solución, ya que es realmente molesto (tuve que retirarme de todos los grupos en los que participaba, para no contaminarlos...)
@+
0
saammmm

Hola,

Tengo el mismo problema que ustedes, quizás mi testimonio pueda ayudar a avanzar las cosas.

Creo que todo comenzó en noviembre, publicaciones en todos mis grupos (todos a la vez cada vez). Entonces fui baneado de algunos grupos y dejé los otros. Excepto uno que me sirve de "prueba", mis amigos de ese grupo no dejan de molestarme, por supuesto.

En cuanto a mis diferentes sesiones de Facebook, tengo una en casa en mi PC que permanece abierta, pero mi PC solo está encendido por la noche entre las 19h y las 23h aproximadamente. Y tengo una sesión abierta en la oficina durante el día, pero me desconecto todas las noches.

No tengo smartphone, así que no tengo Facebook/Messenger en el teléfono o la tableta.
Como se recomendó más arriba, he eliminado el acceso a las aplicaciones, sitio web, etc. en los ajustes.
Y como algunos, la aplicación HTC Sense está presente en "historial personal", "apps".

Después de numerosos intentos (cambio de contraseña, dirección de correo electrónico, reinstalación de Mozilla), estoy un poco corto de ideas.

Esperando que combinando nuestras experiencias, podamos encontrar de dónde proviene este "virus".

Hasta pronto,
Sam
0

Aparentemente, una nueva ola de spam con códigos Google px256gog: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35172001-virus-ipx256gog

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
Sixa

Lo confirmo, acabo de sufrirlo...
0
Lylamdra

Además, nunca he tenido material HTC y no tengo una cuenta HTC, así que...
Personalmente, en un acto de desesperación, literalmente desactivé la plataforma de aplicaciones, espero que así no se reinstale...
0
Lylamdra

¿Cómo puede una aplicación de HTC instalarse sola en tu cuenta ... esa es la pregunta ...
0
Gwenn

Hola a todos,
Mi madre tiene el mismo problema que ustedes. NO tiene un smartphone, se conecta ÚNICAMENTE con su ordenador, en Mozilla. Y los ajustes de seguridad de Facebook no tienen ningún efecto, así que creo que viene del ordenador... También desinstalamos HTC Sense de sus aplicaciones de Facebook, pero se reactivan cada vez sin que ella haga nada para eso. Y cada vez que se reactivan, publica en su nombre (a veces más de 3 semanas después). Ella cree que empezó después de hacer clic en un enlace que le pedía actualizar Adobe Flash Player para ver un video de Facebook (o tal vez después de una actualización de Firefox)... Para info, generalmente, nadie más utiliza su ordenador.
Pregunta: si algunos utilizan varias cuentas en el mismo ordenador, ¿publica en todas las cuentas? ¿Y está activada la aplicación HTC Sense en todas las cuentas que publican este tipo de mensajes?
¡Gracias de antemano por sus respuestas! Mientras tanto, intentaré otras soluciones y les mantendré informados.
0
Lylamdra

Hola,
puedes probar algunas cosas como:
- desactivar tu plataforma de aplicación (a mí, personalmente, no me sirve de nada) después de desinstalar una vez más HTC Sense.
- desconectar tu sesión de FB cada vez que terminas.
- mirar en tu navegador si tienes una EXTENSIÓN Flash Player 2.0. Yo la tenía, no tenía por qué estar ahí y la eliminé de inmediato. Digo bien una extensión, no un complemento.

A día de hoy y desde hace un tiempo, no tengo más publicaciones (toco madera *se golpea la cabeza*). No he hecho nada especial, pero ya no uso FB en mi teléfono (solo Messenger), desconecto sistemáticamente mis sesiones cuando termino y así no estoy conectado en varios dispositivos a la vez ...

Espero que te ayude ...
0
QQ

Una respuesta que se publicó en otro foro sobre este problema y que espero nos ayude a resolverlo. Acabo de hacer la manipulación:

“Hola,

Solo para informarlo, y si esto puede ayudar a otras personas: el problema provenía finalmente de una extensión parásita de Firefox, que no debería estar allí y que se instaló sola bajo el nombre de Adobe Flash Player (pero no tiene nada que ver con esta aplicación). Así que para deshacerse definitivamente (al menos espero) de estas publicaciones intempestivas en su cuenta de Facebook, solo tiene que ir al menú de Firefox, luego Complementos, luego Extensiones, y si se encuentra allí, desactivarla. Es bastante radical (en cualquier caso, en mi caso, detuvo de inmediato el problema, que se estaba volviendo cada vez más invasivo), y evita tener que reparar completamente Firefox (lo que habría hecho de otro modo).

Así que esta vez cierro el tema.

Gracias de nuevo por su ayuda y hasta pronto quizás,

Lady M.”
0
Cline

¡Buenas noches! No tengo ninguna extensión en Firefox y mi problema persiste aún.
0
GeorgesZ

Es lo mismo para mí.
0

Para la extensión Adobe Flash, esto es lo que se indica en este mensaje: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35063724-piratage-compte-facebook-avec-liens-iphone-x?page=2#157
0
Mathou67 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Hola de nuevo a todos,

Problema resuelto desde hace un mes de mi parte, desde que desinstalé completamente Firefox en mi computadora y descargué Google Chrome en su lugar.

¡Espero haber podido ayudarles!
0

Probablemente esté relacionado con una extensión maliciosa en Firefox: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35063724-piratage-compte-facebook-avec-liens-iphone-x#157
Restáuralo.
0
unevisiteuse

Después de haber recibido múltiples spam como todo el mundo y haber leído el foro, desinstalé mis aplicaciones de Facebook y Messenger de mi teléfono y reinstalé "limpiamente" Chrome y Firefox según los tutoriales de Malekal_morte. Esto fue el 15 de febrero y desde entonces no he tenido más problemas. Voy a reinstalar mis aplicaciones móviles porque creo que eso viene de la extensión parásita según los mensajes recientes.

Malekal_morte: ¡muchas gracias a ti por todos tus consejos!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 711 > unevisiteuse

de nada :)
0
unevisiteuse

Bueno...
No sé si hay un enlace. Ayer por la mañana reinstalé mis aplicaciones en mi teléfono y anoche recibí un nuevo spam.
0
yan

Buenas noches,

Por mi parte:
Uso de Mozilla.
HTC Sense que publica en mi lugar. Este nombre de HTC Sense no aparece todo el tiempo.

- Eliminación de la aplicación HTC, pero vuelve cada vez (una segunda ventana se abría al iniciar Mozilla).

- Cambio de navegador. -> paso a Chrome.

Se había calmado y esta tarde, nuevos posts de iPhone aunque no he abierto el PC.
Entonces me concentro en mi teléfono. Desinstalación de Messenger y desactivación de Facebook.

Continuará.
0
Charlie

Buenas noches, me permito retomar este tema para ofrecer algo que me parece ser, por el momento, la única solución (que encontré después de buscar durante mucho tiempo, pero di con ella por casualidad en un artículo):
https://korben.info/un-conteneur-firefox-pour-emprisonner-facebook.html

He instalado este pequeño módulo en mi navegador Firefox, y desde entonces no he tenido más de esas publicaciones molestas en los grupos (los pocos grupos que no me habían echado por culpa de este problema precisamente). A ver con el tiempo si dura, pero bueno, les aconsejo hacer esto.
0
Tchalla7

¡Hola!

Como todas las personas de este foro, he tenido el mismo problema. Este problema se presentó hace 3 semanas. Luego, todas las semanas. Creo que el problema apareció cuando comencé a conectarme a Instagram. Para tu información, tengo un Samsung A3, y creo que el teléfono tiene un papel en esto. Tengo la fuerte impresión de que son ciertas aplicaciones en el teléfono las que publican estos mensajes.
0
gwen

Hola,
Como todo el mundo, tengo este problema que comenzó alrededor de noviembre...
Eliminé Facebook y Messenger de mi teléfono, y luego, lo restablecí completamente. Estuve tranquilo durante varios meses, hasta principios de abril aproximadamente, cuando volvió a comenzar... Así que restablecí mi computadora (no habiendo reinstalado nada en mi teléfono), y estaba en Firefox antes, así que cambié para ver y pasé a Opera (cambiando mi dirección de correo y contraseña, entre otras cosas), tuve tres o cuatro días sin nada y hoy, de nuevo, publicó en mis grupos... Es frustrante y no sé qué más hacer porque, al igual que ustedes, he notado que cuando vamos al historial personal, encontramos un cierto número de aplicaciones que pueden publicar en mi nombre (incluyendo HTC Sense...), hice que solo yo pudiera verlas, pero no estoy seguro de que eso cambie mucho, si alguien tiene nuevas ideas...
0
Allison

Y bueno... Después de leer sus mensajes, estoy en el fondo del pozo O__O
Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas, con (pequeña ventaja) la adición a grupos además. Al principio no me di cuenta, veía mensajes de miembros de grupos que no conocía. Miraba mejor "vaya... Pero no recuerdo haber pedido entrar en este grupo. Debo haber hecho una manipulación errónea" y salía del grupo. Siempre eran grupos relacionados con mis pasatiempos (videojuegos, películas, Disney, etc.) así que no lo asocié.
Y luego comenzaron los mensajes, primero iPhone y luego Samsung. Ahí fue cuando comprendí que no, no me estaba volviendo loca; los grupos realmente estaban solicitados, pero no por mí.
Desde entonces he:
- Cambiado mi contraseña de FB
- Apagado mi tablet
- Reparado Firefox e instalado solo AdBlock en él
- Reiniciado mi teléfono (pero con mi cuenta de Play Store que actualiza mis aplicaciones, no sé si ha sido útil...)
- En FB no veo esta aplicación HTC Sense y, sin embargo, he buscado por todas partes. (incluso yendo al historial y haciendo clic en el "más" de aplicaciones)
- Hoy he cortado el acceso de mis aplicaciones a FB.

Veré lo que pasa...
0
laurence30

¡Mismo problema, con las inscripciones a un montón de grupos, desde la pintura sobre porcelana hasta personas que padecen el síndrome de Tourette! (¡6 a 7 al día, como mínimo!)
0

0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3