Problema con el separador decimal al copiar/pegar

Cddnh69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Cddnh69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

He estado usando Power Point 2016 desde hace poco.
Mis configuraciones regionales de Windows, Power Point y Excel están en inglés (separador de miles ",", separador decimal "."
Cuando hago un gráfico en Excel 2016 (números en formato "número", el eje de ordenadas me muestra la siguiente imagen (ver Imagen 1) Mis datos son del tipo 22.6, 31.5, etc.

Hasta ahora no hay problema.
Para una presentación, debo pegar este gráfico en Power Point.
Y ahí, sorpresa, cuando copio y pego, las decimales del eje se dividen sistemáticamente por 10 (ver imagen 2)
Así que los datos presentados son erróneos por un factor de 10.

He intentado modificar haciendo clic derecho en el eje "formato de eje", "opciones de eje", "número", cambiar el tipo y el código de formato, pero no he encontrado nada satisfactorio...

Si alguien tiene ideas...
Gracias de antemano,
Cédric

1 respuesta

1. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola ddnh69

Si su gráfico no necesita ser editado en PowerPoint
    puede hacer una captura de pantalla de su gráfico en Excel para convertirlo en una imagen .jpg
    Luego podrá insertar la imagen en PowerPoint sin problema.

Éxito en su trabajo
    0
    1. Cddnh69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola zorro azul,

Gracias por esta respuesta, que efectivamente es la que suelo utilizar.
      Sin embargo, los gráficos a menudo requieren ser retocados durante las presentaciones en congresos oficiales, y la calidad de la copia de imagen en .jpg no es muy buena.

He hecho nuevas pruebas, y aunque mi gráfico está bien configurado en Excel, esta vez el gráfico se pega en Power Point con las etiquetas de los ejes en ",", es decir, 22,6, 31,5 ... (versión francesa, por lo tanto), pero es imposible cambiar eso por puntos ...
      0