Error de código 0xc0000001
debrouilla
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
debrouilla Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
debrouilla Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour.
Últimamente estoy teniendo un problema que me impide usar mi PC (HP Pavilion dv7 Intel(R) Core(TM) i5 CPU M430 @2.27GHz 2.26 GHz Windows 8.1). Al arrancar el PC, aparece el código Error 0xc0000001. No puedo resolver el problema. He intentado realizar la prueba del disco duro, pero todo resulta en un fallo. He intentado restablecer en el arranque haciendo F11, pero nada. También he probado el modo seguro para intentar reinstalar el sistema, pero siempre falla. No sé qué más hacer. Necesito ayuda, por favor.
Últimamente estoy teniendo un problema que me impide usar mi PC (HP Pavilion dv7 Intel(R) Core(TM) i5 CPU M430 @2.27GHz 2.26 GHz Windows 8.1). Al arrancar el PC, aparece el código Error 0xc0000001. No puedo resolver el problema. He intentado realizar la prueba del disco duro, pero todo resulta en un fallo. He intentado restablecer en el arranque haciendo F11, pero nada. También he probado el modo seguro para intentar reinstalar el sistema, pero siempre falla. No sé qué más hacer. Necesito ayuda, por favor.
1 respuesta
Hola,
¿Puedes dar el mensaje completo?
Desde otra computadora:
- Descarga la ISO de instalación de Windows 8: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows8/
- Prepara un medio de instalación en una memoria USB o DVD.
- Arranca desde la memoria USB preparada: Cómo arrancar el ordenador desde una memoria USB
- Ve a Reparar el ordenador
Ahí tendrás la herramienta de reinicio del sistema, iníciala.
Si no repara nada.
~~
En el ordenador bloqueado, usa la utilidad Diskpart para borrar todo.
En la primera ventana de la instalación de Windows, selecciona reparar y luego símbolo del sistema.
En el símbolo del sistema, escribe diskpart y presiona enter
Esto te llevará a la interfaz de diskpart
dentro escribe:
Da el resultado.
Luego escribe bcdedit /v
da el resultado.
Puedes tomar fotos y enviarlas como captura de pantalla.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
¿Puedes dar el mensaje completo?
Desde otra computadora:
- Descarga la ISO de instalación de Windows 8: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows8/
- Prepara un medio de instalación en una memoria USB o DVD.
- Arranca desde la memoria USB preparada: Cómo arrancar el ordenador desde una memoria USB
- Ve a Reparar el ordenador
Ahí tendrás la herramienta de reinicio del sistema, iníciala.
Si no repara nada.
~~
En el ordenador bloqueado, usa la utilidad Diskpart para borrar todo.
En la primera ventana de la instalación de Windows, selecciona reparar y luego símbolo del sistema.
En el símbolo del sistema, escribe diskpart y presiona enter
Esto te llevará a la interfaz de diskpart
dentro escribe:
select disk 0
list partition
list volume
exit
Da el resultado.
Luego escribe bcdedit /v
da el resultado.
Puedes tomar fotos y enviarlas como captura de pantalla.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
debrouilla
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
De acuerdo, lo intento y te hago un informe.