Error 80092004 en Windows Update en NET Framework

Resuelto
Cikob Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, me es imposible instalar la actualización del paquete acumulativo de seguridad y calidad de .NET Framework, Windows Update ha detectado un error 80092004, gracias por ayudarme a encontrar la solución.

Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

2 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Eres el segundo que veo pasar... es realmente complicado estas actualizaciones de .NET Framework.
Intenta el procedimiento del primer párrafo del enlace: https://www.malekal.com/erreur-mise-a-jour-net-framework-windows-7/
A saber:
1) desinstalar .NET Framework
2) reparación SFC
3) Ejecutar la reparación de .NET Framework
4) Reinstalar .NET Framework (es aquí donde pueden surgir errores)

La página está indicada para Windows 7, pero es el mismo principio para Windows 8.

1
Cikob Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola, le agradezco por haberme respondido sobre Net Framework, mi problema está resuelto, me informé por Microsoft que la actualización no puede realizarse porque está preinstalada con el sistema, gracias y que tenga un buen día.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Cikob Mensajes publicados 9 Estado Miembro

ok, mejor, marco el tema como resuelto.
0