Código PIN TV Techwood Resuelto ... Guardar Reportar Karine - Última respuesta el 20 oct. 2023 6 respuestas Hola, Acabo de comprar un televisor Techwood y no me acepta el código PIN 0000 o 1234. No puedo acceder a la configuración de los canales. Ayúdame por favor Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84 Mostrar más Enlaces relacionados: Busco código IR universal para control remoto u búsqueda canal de televisión techwood Televisión Techwood código de control remoto universal Usar TV Techwood sin control remoto Televisor Smart TV Edenwood UHD ED4304 (Electro Dépot) 6 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 6 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar MPMP10 Buenas noches, Pruebe este código 4725 Gracias por responder por favor ... ... Reportar Sayf Funcionó para mí. Gracias :). ... Reportar MPMP10 @SayfDe nada .. ... Reportar Ok De nada ... Reportar Tinou Muchas gracias ... Reportar Gnoki ¡Genial, muchas gracias! Respuesta 2 / 6 ... Reportar rose buenas noches, yo también compré un televisor y me piden el código y no puedo hacer que funcione ¿cómo puedo hacerlo, por favor? gracias Respuesta 3 / 6 ... Reportar mraure Buenas noches, he comprado un televisor Edenwood también y he intentado el código, pero no me funciona. El modelo del televisor es 956456 -ED3905HD. ... Reportar mraure He encontrado que hay que poner el idioma en inglés y seleccionar el país "otros" y ya no te pedirá más código. Respuesta 4 / 6 ... Reportar FredvB Gracias... y genial el avatar ;-) Respuesta 5 / 6 ... Reportar Diesel Muchas gracias, me funcionó. ... Reportar seudo...hak Hola, tengo un problema de no sonido en mi televisor Techwood, pero tengo imagen. Respuesta 6 / 6 ... Reportar Papounet17000 Hola, Extrañamente, el código debería estar escrito en el manual del televisor. ... Reportar Dam03 Impec, gracias. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 6 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar MPMP10 Buenas noches, Pruebe este código 4725 Gracias por responder por favor ... ... Reportar Sayf Funcionó para mí. Gracias :). ... Reportar MPMP10 @SayfDe nada .. ... Reportar Ok De nada ... Reportar Tinou Muchas gracias ... Reportar Gnoki ¡Genial, muchas gracias!
Respuesta 2 / 6 ... Reportar rose buenas noches, yo también compré un televisor y me piden el código y no puedo hacer que funcione ¿cómo puedo hacerlo, por favor? gracias
Respuesta 3 / 6 ... Reportar mraure Buenas noches, he comprado un televisor Edenwood también y he intentado el código, pero no me funciona. El modelo del televisor es 956456 -ED3905HD. ... Reportar mraure He encontrado que hay que poner el idioma en inglés y seleccionar el país "otros" y ya no te pedirá más código.
... Reportar mraure He encontrado que hay que poner el idioma en inglés y seleccionar el país "otros" y ya no te pedirá más código.
Respuesta 5 / 6 ... Reportar Diesel Muchas gracias, me funcionó. ... Reportar seudo...hak Hola, tengo un problema de no sonido en mi televisor Techwood, pero tengo imagen.
... Reportar seudo...hak Hola, tengo un problema de no sonido en mi televisor Techwood, pero tengo imagen.
Respuesta 6 / 6 ... Reportar Papounet17000 Hola, Extrañamente, el código debería estar escrito en el manual del televisor. ... Reportar Dam03 Impec, gracias.