Un navegador para mac 10.6.8

macausecours Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
en marzo lancé un llamado de ayuda para tener un navegador para Mac 10.6.8 o más bien cómo hacerlo. Llamada escuchada y tengo Firefox 48.0.2, pero ¡ahora vuelve a fallar! Firefox ya no es compatible con Mac 10.6.8, así que ¿qué hago? ¿Existe un navegador para mi viejo Mac o debo cambiarlo? Francamente, la informática está bien, pero a veces me vuelve loco.
Por eso, lanzo de nuevo un llamado... ¿Quién puede decirme si existe un navegador adecuado para Mac 10.6.8 con Safari 5.1.10? ¡Estoy perdido! ¡!!!!!!

3 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,

En esta página encontrarás todos los navegadores, haces clic en el que te interese y tendrás todas las versiones disponibles para 10.6.8 (Snow Leopard)
    Prueba Opera o Camino o otros.

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    38
    1. macausecours Mensajes publicados 10 Estado Miembro

bueno, gracias... pero he probado de todo y no es eso en absoluto... ¡debo ser un inútil!
      camino no operativo... al menos sin actualizaciones
      opera... no puedo... así que me quedo en firefox mientras espero algo mejor
      si Papá Noel me lee, tal vez... gracias de todos modos, pero si otros tienen ideas, estoy interesado
      0