Impresión de media página de un documento PDF

Alex85 -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Me permito publicar este mensaje, ya que no he encontrado una respuesta satisfactoria hasta ahora.

Tengo una página A4 en formato PDF. Esta página contiene una mitad de 21x14,8 de información que deseo imprimir. La otra mitad no me interesa. Por lo tanto, me gustaría poder imprimir solo la mitad útil en formato A5 (sin aumento), es decir, imprimir una página PDF en formato A5.

¿Existen trucos o ajustes sencillos que permitan que la impresión del documento A4 haga lo que he mencionado (propiedades de impresión u otra cosa)?

Muy buena noche a todos,
Alex

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Debe haber algo que funcione:

Puedes hacer zoom para que en la pantalla aparezca solo la superficie que deseas imprimir (tu pantalla debe permitirlo ya que la función solo imprime lo que ves).

En la ventana de impresión marcas "vista activa" en las opciones, y para la opción de tamaño, marcas "Ajustar".

También debes definir un formato de papel A5 para la impresora. La forma más sencilla es imprimir en PDF con una impresora virtual (PDFCreator) y luego imprimir realmente el resultado.

Otra solución: descargas Acrobat "Profesional" en versión de prueba. Tiene una función de recorte que permite recortar tu página A4 a A5. (pero solo podrás usarlo durante un corto periodo sin comprarlo posteriormente)
    4