Programas de NVIDIA eliminados, ¿cómo reinstalarlos?

Kamotchi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
OweRFlood Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me permito pedir su ayuda porque no sé qué más hacer.
Anoche, (martes 14 de noviembre de 2017), decidí actualizar mi tarjeta gráfica una NVIDIA Geforce GTX 960M.
La instalación de la actualización falló y durante esta instalación, se eliminaron las versiones anteriores de mi tarjeta gráfica.
En resumen, me quedé sin ningún programa de NVIDIA en mi computadora en "Programas y características". No puedo reinstalar los controladores, no he intentado restablecer mi computadora a los valores de fábrica para ver si todos los programas volverían, primero quiero conocer sus respuestas y saber si hay otra solución.
¿Qué quiero? Recuperar los programas de mi tarjeta gráfica Geforce GTX 960M de mi computadora que tenía antes.

Gracias por su ayuda, y espero que algunos tengan la solución a este problema.
Atentamente, Kamotchi.

1 respuesta

1. OweRFlood Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

¡Hola!

Puedes ir directamente a NVIDIA en su sitio y buscar el controlador de tu tarjeta gráfica.

Te lo doy, soy amable:

https://www.nvidia.fr/download/driverResults.aspx/126326/fr

Formatear tu ordenador no cambiará nada excepto perder tiempo.

Si el controlador no funciona, te daré el enlace para descargar NVIDIA, el software completo.

Aquí tienes: https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/geforce-experience/

Si aún no tienes nada, no dudes en hacerme preguntas, te responderé lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
    1
    1. Kamotchi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda,

Fui al sitio, puse Geforce GTX 960M, Windows 10 - 64 Bits.
      Comencé la instalación y me dice error, no se instala nada, pero absolutamente nada.

Luego quise descargar el software completo de NVIDIA y lo mismo, se niega a que lo instale, directamente da un error...

No tengo ningún programa del tipo "PsychX" o algo de NVIDIA, ningún programa en mis funcionalidades excepto un archivo "NVIDIA" en mis documentos, pero no sé si es útil que lo tenga.

Gracias por su respuesta que sin duda será rápida.
      0
      1. OweRFlood Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 > Kamotchi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Entonces te invito a mirar en tu panel de control en programas a ver si encuentras NVIDIA

También puedes revisar en tu disco duro y hacer una búsqueda de la carpeta NVIDIA

De lo contrario, podrías tener que formatear y reinstalar tu PC, yo haré mis investigaciones por mi parte!

No dudes en preguntarme, estoy disponible.
        0
    2. Kamotchi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

He discutido con el soporte de NVIDIA y no sé qué milagro hicieron para que me devolvieran mi tarjeta NVIDIA; en resumen, cuando iba a "Administradores de dispositivos" -> "Tarjeta gráfica", solo tenía la de mi procesador Intel (R) D y ahora vi "NVIDIA GEFORCE GTX 960M" que no tenía antes después del problema.

No encuentro ningún programa de NVIDIA en mi computadora, ya sea en los discos o en el panel de control.

Acabo de pedir que Asus me envíe por correo el controlador gráfico recomendado para mi computadora, estoy esperando a ver eso.

Acabo de volver a hablar con Asus por teléfono, me enviaron precisamente el controlador que corresponde a mi computadora, así que debo desactivar Avast, instalarlo y si no funciona, ellos me enviarán un correo con todo lo que hay que hacer en caso de último recurso y si realmente no funciona, tendré que restaurar la computadora a su estado de fábrica.

Me han especificado que mi tarjeta gráfica NVIDIA está correctamente reconocida y que no hay problemas al respecto, así que ahora cruzo los dedos para que solo sea Avast el que me impida instalar mis controladores.

¡Gracias por tu ayuda!
      0
      1. OweRFlood Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 > Kamotchi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Bueno, no te preocupes, si tienes otros problemas no dudes en decírmelo, ¡siempre estoy disponible!
        0