Reproductor de DVD

vaugneray Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vaugneray Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
acabo de comprar un reproductor de DVD Takara, que parece funcionar bien. En la pantalla, en la parte superior izquierda, aparecen indicaciones numéricas y escritas, ¿cómo puedo borrarlas desde el control remoto? Por favor, utiliza palabras simples y no técnicas que pueda entender una señora de 68 años. Gracias

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Buenas noches y bienvenido,
¿A qué corresponden estas inscripciones? ¿Puedes decirnos más al respecto?
Y también, ¿podrías darnos la referencia completa de tu dispositivo?
PD: el tuteo es una costumbre de camaradería en este foro, pero si te molesta...;-)

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en español en el texto
0
vaugneray Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Buenas noches, el tutearme me parece muy bien.

Mi aparato es un TAKARA KDV 100B V2. Los números desfilan en orden decreciente, pero creo que para borrarlos solo basta con presionar un botón del control remoto; ¿pero cuál? Esto arruina la imagen. Gracias por interesarte.
0