Reproductor de DVD
vaugneray
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vaugneray Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vaugneray Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de comprar un reproductor de DVD Takara, que parece funcionar bien. En la pantalla, en la parte superior izquierda, aparecen indicaciones numéricas y escritas, ¿cómo puedo borrarlas desde el control remoto? Por favor, utiliza palabras simples y no técnicas que pueda entender una señora de 68 años. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
acabo de comprar un reproductor de DVD Takara, que parece funcionar bien. En la pantalla, en la parte superior izquierda, aparecen indicaciones numéricas y escritas, ¿cómo puedo borrarlas desde el control remoto? Por favor, utiliza palabras simples y no técnicas que pueda entender una señora de 68 años. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
1 respuesta
Buenas noches y bienvenido,
¿A qué corresponden estas inscripciones? ¿Puedes decirnos más al respecto?
Y también, ¿podrías darnos la referencia completa de tu dispositivo?
PD: el tuteo es una costumbre de camaradería en este foro, pero si te molesta...;-)
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
¿A qué corresponden estas inscripciones? ¿Puedes decirnos más al respecto?
Y también, ¿podrías darnos la referencia completa de tu dispositivo?
PD: el tuteo es una costumbre de camaradería en este foro, pero si te molesta...;-)
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
Mi aparato es un TAKARA KDV 100B V2. Los números desfilan en orden decreciente, pero creo que para borrarlos solo basta con presionar un botón del control remoto; ¿pero cuál? Esto arruina la imagen. Gracias por interesarte.