Conexión PLC (Powerline)

carlogeni Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
carlogeni Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, siguiendo otra solicitud publicada hace poco;
antes de comprar (por primera vez) una consola quiero saber si:
/ si conecto la consola a la televisión, ¿puedo conectar el cable Ethernet al enchufe eléctrico equipado con PLC, eso permite la conexión a internet? La LIVEBOX está demasiado lejos
/ si sí, a mi pregunta anterior, el enchufe eléctrico con PLC está conectado al decodificador de televisión. El PLC tiene una única salida, ¿cómo hacer para conectar el decodificador de televisión y la consola en ese único enchufe? Leí que hacen falta HUB o SWITCH, ¿podrías decirme qué tipo de “multipresa” sería necesaria?
Muchas gracias

Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.62

1 respuesta

1. skwaz Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Hola a ti,

puedes pasar por redes PLC (CPL) para conectar tu consola directamente a tu router/box,

Hoy en día tienes varios tipos de PLC, te recomiendo el modelo que puedas enchufar en una toma de pared CON toma integrada que te permitirá colocar la regleta encima, realmente eficaz ;)

cordialement

--
    probablemente un problema con la capa 8.
    0
    1. carlogeni Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

gracias por la respuesta y, si es posible, seguiré tu consejo, pero si es posible me gustaría usar el PLC ya conectado al decodificador de televisión y me gustaría usarlo añadiendo una “regleta” para alimentar al mismo tiempo la televisión y la consola.
      0