Tableta Asus ZenPad 10

Resuelto
laguise0 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Yassine -
Hola,

Poseo una tableta Asus ZenPad 10. La puse en modo infantil. Cuando la enciendo, se inicia en modo « normal » pero los accesos están en modo infantil, por lo que no tengo acceso a los ajustes. Solo tengo acceso a las aplicaciones disponibles en el modo infantil. ¿Cómo resolver este problema? Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

1. pbertout Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 95

Hola,

Habría que intentar pulsar la tecla de subir volumen y encendido al mismo tiempo, según recuerdo, la tablet entra en modo seguro. Habrá que eliminar el modo infantil y luego reiniciar la tablet en modo normal.

En los Samsung, funciona, ya que está basado en Android, no debería haber problema...

A++
    2
    1. Laguise

Hola, estoy probando su propuesta pero desafortunadamente no pasa nada... ya no sé qué hacer. Si hago un reinicio, ¿se borrará lo que hay en la tableta? Muchas gracias.
      0
      1. pbertout Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 95 > Laguise

Buenas noches,

Sí, el reinicio borrará todos los documentos; si alguna vez tienen una tarjeta SD, véanla para transferir fotos, música, etc. allí. Esto permitirá conservar una copia de los documentos principales... Es curioso, este caso fue estudiado; debieron prever una maniobra a realizar...
        0
      2. pbertout Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 95 > pbertout Mensajes publicados 1041 Estado Miembro

¿No solicita controles parentales para desactivar el modo infantil u otra cosa? ¿Simplemente intentaste apagarlo y volverlo a encender?
        0
    2. Yassine

Hola, lamento molestarte; tengo una tableta ASUS ZenPad que puse en modo niño, pero olvidé la contraseña. Intenté el código PIN y la opción de olvido, pero olvidé las respuestas de las preguntas de seguridad.

1