Problema de reproducción de video en Internet

Resuelto
LePetitMarseillais -  
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría recibir ayuda sobre un problema de reproducción de video en internet que arrastro desde hace varios meses. Puedo ver un video en youtube, en un sitio de noticias u otros, pero si decido abrir otros videos después, estos no se inician: no se muestra imagen ni sonido. A veces, ocurre que después de haber navegado por internet, tampoco es posible reproducir el primer video que vería. Preciso que esto me sucede independientemente del navegador: mozilla o IE. Mis codecs están actualizados. Flash player está actualizado. Mis navegadores están actualizados. No tengo virus ni nada: lo he revisado todo con mi antivirus y malware. Creo que el problema viene de mi Windows 7. El hecho de haber tenido que reinstalar mi Windows después de que mi disco duro fallara es probablemente la causa del problema. Mi computadora es un HP Pavilion. Otra precisión: no tengo problemas de reproducción de video con mis programas de reproducción fuera de línea. ¡Gracias por su ayuda!
:

Configuración: Windows / Firefox 55.0

8 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

FireFox está en la versión 56... no estás actualizado...

¿Quién es tu proveedor de acceso a internet y cuál es el modelo de tu router?

Dame la dirección de uno o dos vídeos que te causan problemas...

Creo que es tu proveedor de internet quien está interfiriendo con la comunicación de vídeo...

Dame la versión de Windows y el modelo exacto de tu PC... HP tiene miles de modelos "Pavilion" (con una sola "L").
7