Modo restringido
michelle_b40
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ThxBro -
ThxBro -
Hola, no sé cómo desactivar el modo restringido para ver videos en: facebook, youtube, etc... gracias... PD: Soy realmente novata, así que necesito que me detallen cada paso, porque si no, me pierdo. Y no tengo la paciencia, ni la mente para buscar a dónde debo ir, dónde debo hacer clic, qué debo validar, porque no estoy en buena salud. Gracias a ustedes. Mi motor de búsqueda: google chrome.
2 respuestas
Tuve el mismo problema y después de intentar todas las soluciones encontradas en la web, finalmente logré resolver mi problema. En mi caso, fue desactivando una extensión (Browsing Protection by F-Secure) que viene con mi antivirus. Mi antivirus ha estado allí desde hace un tiempo y no sé por qué razón esta extensión se volvió de repente "activa", pero bueno, si puede ayudar a alguien...
ThxBro
Hola, gracias por la información. A mí me pasó lo mismo, de repente el modo restringido estaba activado en YouTube, supuestamente activado por el administrador de la red. Al eliminar la extensión f-secure de Chrome, ¡se resolvió el problema!