Absorbente de tinta
levosgien881
Mensajes publicados
162
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola.
Tengo un mensaje que me dice que mi absorvedor de tinta está lleno en una Canon MP 495.
He intentado varias soluciones, como presionar diferentes botones; funciona una vez, pero en cuanto vuelvo a poner la impresora en servicio, el mensaje aparece de nuevo.
¿Alguien tiene una solución, como cambiar o limpiar estos filtros?
Gracias de antemano.
Tengo un mensaje que me dice que mi absorvedor de tinta está lleno en una Canon MP 495.
He intentado varias soluciones, como presionar diferentes botones; funciona una vez, pero en cuanto vuelvo a poner la impresora en servicio, el mensaje aparece de nuevo.
¿Alguien tiene una solución, como cambiar o limpiar estos filtros?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola ;
No sabiendo exactamente qué se ha hecho, te sugiero que visites >> Este enlace y sigas lo que se indica en caso de que ???
¡A+ Para tus comentarios futuros, pero si no hay ninguno >> Resuelto
--
Cordialmente
No sabiendo exactamente qué se ha hecho, te sugiero que visites >> Este enlace y sigas lo que se indica en caso de que ???
¡A+ Para tus comentarios futuros, pero si no hay ninguno >> Resuelto
--
Cordialmente
Envejecer bien : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa