Problema con la barra de sonido LG LAS400B
bebouclara
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, adquirí una barra de sonido LG las400b hace un poco más de un año.
Todo funcionaba muy bien hasta el día en que la barra de sonido se desacopló del subwoofer, en medio de una película.
He intentado emparejarlos manualmente, como se indica en el manual, ¡pero no hay manera!
Es imposible pasar la etapa de "presionar el botón de silencio" que permite que el indicador de la barra parpadee rápidamente. Este parpadea siempre lentamente. Y el subwoofer parpadea rápidamente en verde-amarillo.
Si alguien puede venir a mi rescate, por favor.
Todo funcionaba muy bien hasta el día en que la barra de sonido se desacopló del subwoofer, en medio de una película.
He intentado emparejarlos manualmente, como se indica en el manual, ¡pero no hay manera!
Es imposible pasar la etapa de "presionar el botón de silencio" que permite que el indicador de la barra parpadee rápidamente. Este parpadea siempre lentamente. Y el subwoofer parpadea rápidamente en verde-amarillo.
Si alguien puede venir a mi rescate, por favor.
Enlaces relacionados:
- conexión de la barra de sonido y el subwoofer
- el control remoto de mi barra de sonido LG ya no funciona
- Problema de emparejamiento de la barra de sonido LG LAS455H
- lg LAS450H problema de emparejamiento
- Barra de sonido LG AKB7
- mi barra de sonido LG SJ4R se queda en la fuente óptica y no funciona nada.
3 respuestas
-
¿Has seguido bien el protocolo de la página 10 de este manual acercando la barra y el cajón? :
https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/41/4171446_NOTCOMP.pdf
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto-
sí, lo he hecho varias veces y se bloquea en el paso 2.
Después de mantener presionado el botón "silencio", el indicador de espera en la unidad principal debería parpadear rápidamente, pero el mío sigue parpadeando lentamente, como en el paso 1.
He probado todo con este botón de silencio: he presionado 3 segundos, 5 segundos, 20 segundos. Nada, sigue parpadeando suavemente.
-