Swa7000

Duf24 -  
baladur13 Mensajes publicados 47345 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, no consigo conectar el módulo swa7000 a mi home cinema ht-j5550w. ¿Hay algún procedimiento? Siempre tengo la luz azul parpadeando
Gracias por sus respuestas

Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.108

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47345 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 397

Bonsoir,
    Extracto del manual de HT-J5500W página 12
    Si el dispositivo no establece una conexión inalámbrica, debe realizar un ajuste de ID entre el dispositivo y el módulo de recepción inalámbrico. 
    Apague el dispositivo, luego presione los botones « 0 »,« 1 »,« 3 »,« 5 » del control remoto. Encienda el módulo de recepción inalámbrico. Luego, presione el botón « ID SET» ubicado en la parte posterior del módulo de recepción inalámbrico y manténgalo presionado durante 5 segundos.
    Finalmente, encienda el dispositivo.

El manual: https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201504/20150427134400807/HT-J5500_J5550W-ZF_AH68-02799C-00L04_20150420.pdf

--
     Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    0
  2. DUF24

Gracias por su respuesta, pero es lo que hice, el home me marca wireless link ready, después presiono idset durante 5 segundos y vuelvo a encender el home, pero todavía tengo el swa7000 parpadeando. Para su información, tan pronto como lo enciendo, parpadea de inmediato, ¿es normal?
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47345 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 397

El procedimiento dado en el mensaje anterior... está hecho para el caso en que la asociación no se realiza... lo que parece ser su caso.

Y aquí, partiendo de un módulo que no está en funcionamiento, se indica apagar el home (por lo tanto, no puede mostrar "Home link ready").
      Una vez hecho esto, hay que marcar el código 0135 con el control remoto.
      Encender el módulo inalámbrico...
      Presionar el botón "ID set" durante 5 segundos.
      y luego encender el home.
      0
  3. DUF24

Gracias de nuevo por su respuesta. ¿Debo poner el home en espera antes de hacer 0,1,3,5 o es necesario desconectarlo de la corriente? Porque cuando lo dejo en espera y hago la manipulación, aparece "conexión inalámbrica lista" y después de 5 segundos en ID SET, sigo teniendo la luz azul parpadeando. Nota: cuando desconecto el SWA7000 de la corriente y lo vuelvo a conectar, en lugar de tener la luz roja, tengo de inmediato la luz azul LINK parpadeando.
    0

¿Vigilancia o sector desconectado?
      La nota que he encontrado es demasiado escasa sobre esta fase de asociación.
      De hecho, no he encontrado nada que describa el procedimiento normal ni siquiera la descripción de este indicador que parpadea.

Dicho esto, ¿su módulo de recepción inalámbrico no está demasiado lejos del hogar?
      Lo mejor es realizar el procedimiento de asociación teniendo ambos uno al lado del otro.
      0