Tabla de contenidos
Resuelto
Boris
-
borisparis -
borisparis -
Hola,
tengo un problema al formatear la tabla de contenido.
Aquí está el ejemplo:
http://www.cjoint.com/c/GHDuyzfpEcU
En resumen: estoy creando un estilo que selecciono para mis encabezados de capítulos. Es un estilo donde los caracteres están en mayúsculas. ¡Cuando hago la tabla de contenido, Word mezcla mayúsculas y minúsculas!
Gracias por tus explicaciones...
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
tengo un problema al formatear la tabla de contenido.
Aquí está el ejemplo:
http://www.cjoint.com/c/GHDuyzfpEcU
En resumen: estoy creando un estilo que selecciono para mis encabezados de capítulos. Es un estilo donde los caracteres están en mayúsculas. ¡Cuando hago la tabla de contenido, Word mezcla mayúsculas y minúsculas!
Gracias por tus explicaciones...
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
3 respuestas
Hola Boris,
Te voy a explicar por qué tienes este problema:
1) En primer lugar, has asignado a tus estilos de título la opción Mayúsculas (cuadro de diálogo Fuente).
Por lo tanto, tus textos no están necesariamente escritos en mayúsculas, es solo un elemento de estilo añadido.
En tu ejemplo, selecciona el texto ESTADO CIVIL y desmarca la opción Mayúsculas. Verás que una parte ha sido escrita en mayúsculas y otra en minúsculas.
2) Los títulos que aparecen en la tabla de contenido no retoman el estilo de los títulos del documento. Los estilos utilizados en la tabla de contenido se denominan TM1, TM2, TM3, etc.
Por ejemplo, está permitido tener todos sus títulos 1 en cuerpo 50, rojo y en negrita, pero tener una tabla de contenido clásica.
Y, en principio, tus estilos de tabla de contenido (TM...) no tienen el elemento de estilo Mayúscula. Por lo tanto, si deseas que tus títulos también estén en mayúsculas en la TC, deberás modificar los estilos TM1, TM2, etc.
m@rina
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.
Te voy a explicar por qué tienes este problema:
1) En primer lugar, has asignado a tus estilos de título la opción Mayúsculas (cuadro de diálogo Fuente).
Por lo tanto, tus textos no están necesariamente escritos en mayúsculas, es solo un elemento de estilo añadido.
En tu ejemplo, selecciona el texto ESTADO CIVIL y desmarca la opción Mayúsculas. Verás que una parte ha sido escrita en mayúsculas y otra en minúsculas.
2) Los títulos que aparecen en la tabla de contenido no retoman el estilo de los títulos del documento. Los estilos utilizados en la tabla de contenido se denominan TM1, TM2, TM3, etc.
Por ejemplo, está permitido tener todos sus títulos 1 en cuerpo 50, rojo y en negrita, pero tener una tabla de contenido clásica.
Y, en principio, tus estilos de tabla de contenido (TM...) no tienen el elemento de estilo Mayúscula. Por lo tanto, si deseas que tus títulos también estén en mayúsculas en la TC, deberás modificar los estilos TM1, TM2, etc.
m@rina
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.
borisparis
Merci+++
SÉLECTIONNE LA TABLE DES MATIÈRES ET METS-LA EN MAJUSCULES.
--
C'EST BIEN, LA RETRAITE ! SUREMENT AUX ANTILLES ... :-)
RAYMOND (INSA, AFPA, CF/R)
--
C'EST BIEN, LA RETRAITE ! SUREMENT AUX ANTILLES ... :-)
RAYMOND (INSA, AFPA, CF/R)
Hola Willy.
La continuación aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34827159-symbole-du-d-alembertien#16
Chao.
--
¡Es genial la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
La continuación aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34827159-symbole-du-d-alembertien#16
Chao.
--
¡Es genial la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)