"Imposible realizar la operación porque el elemento está en uso"

Resuelto
Minisim Mensajes publicados 592 Estado Miembro -  
 fbi2019 -
Buenas tardes,

Desde enero, cuando conecto mi memoria USB, mi papelera se llena. Intento vaciarla, pero aparece: "No se puede realizar la operación porque el elemento está en uso". He intentado reiniciar en modo seguro, pero no ha funcionado (creo que esto se debe a que está relacionado con una memoria USB y no con el ordenador, ¿verdad?). ¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

prueba con el Terminal...

La aplicación Terminal se encuentra en Aplicaciones / Utilidades, así que inicias el Terminal.

- En la ventana del Terminal escribe:

sudo rm -R:

Presta atención al espacio entre rm y -R

- Escribe un espacio después de la R

- Arrastra y suelta el archivo que deseas eliminar en la ventana del Terminal, se colocará automáticamente delante de este espacio,

- Luego confirma con la tecla "Entrar"

- Ingresa tu contraseña de administrador del Mac, (no verás lo que escribes, es normal),

- Confirma con la tecla Entrar

Saludos cordiales.

EDIT: en mi respuesta, supuse que la clave está en formato Mac OS, o que en el Mac hay una utilidad para permitir la modificación de un soporte en NTFS... si no, consulta esta página:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636360-disques-durs-externes-ou-cles-usb-sous-mac-os

Indiquen siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS.
    3
    1. fbi2019

¡Purée, gracias!!!! ¡Me estaba poniendo muy nervioso!
      0