"Imposible realizar la operación porque el elemento está en uso"
Resuelto
Minisim
Mensajes publicados
592
Estado
Miembro
-
fbi2019 -
fbi2019 -
Buenas tardes,
Desde enero, cuando conecto mi memoria USB, mi papelera se llena. Intento vaciarla, pero aparece: "No se puede realizar la operación porque el elemento está en uso". He intentado reiniciar en modo seguro, pero no ha funcionado (creo que esto se debe a que está relacionado con una memoria USB y no con el ordenador, ¿verdad?). ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
Desde enero, cuando conecto mi memoria USB, mi papelera se llena. Intento vaciarla, pero aparece: "No se puede realizar la operación porque el elemento está en uso". He intentado reiniciar en modo seguro, pero no ha funcionado (creo que esto se debe a que está relacionado con una memoria USB y no con el ordenador, ¿verdad?). ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
3 respuestas
-
Buenas noches,
prueba con el Terminal...
La aplicación Terminal se encuentra en Aplicaciones / Utilidades, así que inicias el Terminal.
- En la ventana del Terminal escribe:
sudo rm -R:
Presta atención al espacio entre rm y -R
- Escribe un espacio después de la R
- Arrastra y suelta el archivo que deseas eliminar en la ventana del Terminal, se colocará automáticamente delante de este espacio,
- Luego confirma con la tecla "Entrar"
- Ingresa tu contraseña de administrador del Mac, (no verás lo que escribes, es normal),
- Confirma con la tecla Entrar
Saludos cordiales.
EDIT: en mi respuesta, supuse que la clave está en formato Mac OS, o que en el Mac hay una utilidad para permitir la modificación de un soporte en NTFS... si no, consulta esta página:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636360-disques-durs-externes-ou-cles-usb-sous-mac-os
Indiquen siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS.