Dispositivo de arranque predeterminado faltante o error de arranque

NAKED88 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
NAKED88 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

tengo un problema con mi portátil Acer Aspire Switch 10, no puedo ingresar a mi PC, cuando lo enciendo aparece un mensaje que dice "Fallo de arranque, falta o fallo de arranque. Inserte el medio de recuperación y presione cualquier tecla, luego seleccione 'gestor de arranque' para elegir un nuevo dispositivo de arranque o para arrancar el medio de recuperación." ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Lo necesito para el 14 de agosto, gracias.

7 respuestas

1. NAKED88 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Cómo reinstalar Windows 10 sin entrar en el PC y sin una unidad de CD

Si no puedes acceder a tu computadora y no tienes un lector de CD, puedes reinstalar Windows 10 utilizando una memoria USB. Aquí están los pasos:

1. Prepara una memoria USB: Necesitarás otra computadora para crear una memoria USB de instalación de Windows 10. Descarga la herramienta de creación de medios de Windows 10 desde el sitio oficial de Microsoft.
    2. Crear un medio de instalación: Inserta la memoria USB y usa la herramienta para crear un medio de instalación. Selecciona la opción correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla.
    3. Arrancar desde la memoria USB: Inserta la memoria USB en la computadora que deseas reinstalar. Enciende la computadora y, mientras se inicia, presiona la tecla adecuada (generalmente F2, F12, DEL o ESC) para acceder al menú de arranque. Selecciona la memoria USB como dispositivo de arranque.
    4. Instalar Windows 10: Una vez que arranques desde la memoria USB, sigue las instrucciones en pantalla para instalar Windows 10. Puedes elegir realizar una instalación limpia, que borrará todos tus archivos.

¿Cómo saber si el disco duro está muerto?

Para saber si tu disco duro está muerto, sigue estos pasos:

1. Escucha sonidos extraños: Si el disco duro emite ruidos inusuales como clics o golpes, podría estar dañado.
    2. Problemas de arranque: Si la computadora no arranca y muestra errores relacionados con el disco duro, podría estar fallando.
    3. Prueba en otro PC: Si es posible, conecta el disco duro a otra computadora para verificar si es reconocido.
    4. Utiliza herramientas de diagnóstico: Existen herramientas de software que pueden evaluar la salud de tu disco duro (como CrystalDiskInfo).
    14