Imposible desinstalar Wimi

Resuelto
Clémence -  
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hello,
It has been several months since I unsubscribed from Wimi and I tried to uninstall the software. But it’s impossible! It shows "Error 1001" and it keeps opening at startup even though I don’t need it.
Lately my computer crashes at startup by opening an old version of Windows and that could be because of this.
Could someone help me uninstall Wimi please?
Thanks,
Clémence

4 respuestas

1. jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

wimi, pero ¿no es un software en línea eso??
    0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola, ¿no sería mejor "Wimi Backup"?
    0
  3. jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

honestamente no veo mucho para desinstalar, pero podrías quitar la ejecución al inicio, eso ya te quitaría eso.

¿me puedes dar ya tu OS (Windows, Mac) por favor???
    0
  4. Clémence

Hola,
    Gracias por vuestros mensajes.
    En realidad envié una solicitud al soporte de Wimi y me contestaron:

"La instalación actual está dañada.
    Pruebe a instalar una nueva versión: https://static.wimi.pro/appli/wimi-disk/wimi-drive.exe
    Si la instalación se realiza correctamente, debería poder desinstalarla adecuadamente."

¡Lo hice y funcionó!
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

"wimi-drive.exe" así que era correctamente Wimi Backup ...
      0