Retroiluminación en portátil MSI GL62 6QD 027XFR.
MattiePoko
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
askijore -
askijore -
Hola,
He comprado recientemente un portátil MSI GL62 6QD 027XFR. Es perfecto, excepto que no encuentro en ninguna parte, en la configuración o en el manual, una forma de activar la retroiluminación del teclado.
En varios sitios que presentan sus características se menciona que tiene la función de retroiluminación, ¿estás de acuerdo conmigo?
Y si es así, he intentado activarla con varios programas como se aconsejaba en foros: Steelseries Engine 2 y 3 y LCD Visualizer, pero ninguno de los 3 reconoce mi teclado. ¿Tienes alguna solución que me puedas proponer?
Gracias de antemano.
He comprado recientemente un portátil MSI GL62 6QD 027XFR. Es perfecto, excepto que no encuentro en ninguna parte, en la configuración o en el manual, una forma de activar la retroiluminación del teclado.
En varios sitios que presentan sus características se menciona que tiene la función de retroiluminación, ¿estás de acuerdo conmigo?
Y si es así, he intentado activarla con varios programas como se aconsejaba en foros: Steelseries Engine 2 y 3 y LCD Visualizer, pero ninguno de los 3 reconoce mi teclado. ¿Tienes alguna solución que me puedas proponer?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola, prueba este atajo de teclado:
Presiona al mismo tiempo la tecla FN (en la esquina inferior izquierda) + la tecla - del teclado numérico. También prueba con la tecla + del teclado numérico.
En mi caso, con este atajo tengo varios niveles de intensidad de iluminación que van de nada a la máxima luminosidad. -
Hola,
desinstala SteelSeries y reinstálalo para ver!
--
La piedra y el canto rodante caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)