Retroiluminación en portátil MSI GL62 6QD 027XFR.

MattiePoko Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 askijore -
Hola,

He comprado recientemente un portátil MSI GL62 6QD 027XFR. Es perfecto, excepto que no encuentro en ninguna parte, en la configuración o en el manual, una forma de activar la retroiluminación del teclado.

En varios sitios que presentan sus características se menciona que tiene la función de retroiluminación, ¿estás de acuerdo conmigo?

Y si es así, he intentado activarla con varios programas como se aconsejaba en foros: Steelseries Engine 2 y 3 y LCD Visualizer, pero ninguno de los 3 reconoce mi teclado. ¿Tienes alguna solución que me puedas proponer?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. askijore

Hola, prueba este atajo de teclado:
    Presiona al mismo tiempo la tecla FN (en la esquina inferior izquierda) + la tecla - del teclado numérico. También prueba con la tecla + del teclado numérico.

En mi caso, con este atajo tengo varios niveles de intensidad de iluminación que van de nada a la máxima luminosidad.
    22
    1. askijore

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le copier ici, et je serai heureux de vous aider.
      0
    2. MattiePoko Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Me encontré con esto pero no funciona. ¿Es exactamente el mismo modelo que el mío que tienes?
      0
      1. askijore > MattiePoko Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No, yo tengo un MSI GP62 6QF-1633FR y el método funciona. Pero el diseño de los 2 ordenadores es similar en este aspecto, me parece.
        0
  2. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137

Hola,
    desinstala SteelSeries y reinstálalo para ver!

--
    La piedra y el canto rodante caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
    2
    1. MattiePoko Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Échec :(
      0