Opiniones sobre un sitio, por favor.
FIESTALINDA
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola*
Acabo de hacer un pedido en línea, ¿podría decirme si no estoy en un sitio de estafas?
support@live-helper.com
Acabo de hacer un pedido en línea, ¿podría decirme si no estoy en un sitio de estafas?
support@live-helper.com
2 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Visiblemente no se trata de un sitio que venda no se sabe qué, sino de la dirección web (URL) del 'servicio de asistencia' de una 'herramienta' llamada Livehelper.
Esta herramienta permite a los E-Commerces que la utilizan (a cambio de una tarifa) poner en contacto a los Clientes con los 'asesores' de estos sitios de venta.
En otras palabras, se trata de una pantalla opaca entre las víctimas y sitios un poco dudosos que desean mantenerse en el anonimato.
¡Hasta luego! -
hola, personalmente sería prudente antes de ir a este sitio, en primer lugar en GOOGLE el nombre del sitio no se escribe igual live-helper.com es diferente todo se sostiene no hay guión eso ya es una señal, en segundo lugar mi controlador de sitios me desaconseja ir allí, ahora digo esto y no digo nada, habría que consultar con Afrikana que es más especializado que yo.