Cs4 portátil

fabgeo03 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
moi JB Mensajes publicados 167 Estado Miembro -
Hola,

estoy tratando de actualizar Camera Raw en mi CS4 portátil, pero el instalador no lo encuentra, ¿qué debo hacer?....

gracias
fab

3 respuestas

1. roudoudou22 Mensajes publicados 12523 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   190

¿cómo hacer?....

Reemplaza tu CS4 falso por una versión oficial de Toshop.

el instalador no lo encuentra,

No es necesariamente sorprendente con las versiones manipuladas.
    0
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

1 - Photoshop portátil legal no existe

2 - No se actualiza Camera Raw con un setup, es un exe por completo, ejemplo CameraRaw_9_3.exe

3 - La versión de Camera Raw está limitada por ... la versión de Photoshop

En CS4 de todos modos no llegarías muy lejos (CR 5.4)

https://helpx.adobe.com/fr/camera-raw/kb/camera-raw-compatible-applications.html

0
  3. fabgeo03 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

nada ilegal, solo una versión de lycée... en fin, gracias por este fabuloso consejo.
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Ok, pues me darás el enlace para descargar una versión de bachillerato en Adobe

Aparte de eso, ¿has descargado el exe de la versión Camera Raw compatible con tu CS4 en Adobe o quizás tu bachillerato te haya dado la solución?
      0
    2. ghost187 Mensajes publicados 1810 Estado Miembro 395

La versión portátil del instituto, ¡muy buena, la puedes meter en tu mochila!
      0
    3. moi JB Mensajes publicados 167 Estado Miembro 35

estoy de acuerdo con @kaumune
      una versión portable no es oficial. Sirve como solución temporal, pero no hay que pedirle demasiado tampoco... así que hay bastante extensiones, funcionalidades y filtros que no están accesibles.
      Si efectivamente tu liceo te dio esta versión, es muy cuestionable por parte de una institución estatal que supuestamente debe luchar contra este tipo de "fraude".
      ¡Photoshop cuesta caro o no es legal!
      0