¿Se puede cargar una JBL Flip3 con el conector jack?
Guilhem 86
-
claude72 -
claude72 -
Hola, cargué mi altavoz JBL Flip 3 por el lado equivocado y forcé, resultado: el puerto mini USB está roto y no puedo cargarlo.
¿Se puede cargar con la toma Jack usando adaptadores...? Es muy frustrante tener un altavoz que funciona pero que ya no se puede cargar, los reparadores me dicen que la reparación costaría 70€, ¡es el precio de compra...!
Para terminar, en caso de que no sea posible cargarlo con la toma Jack, ¿es posible obtener algo con las piezas de repuesto?
Gracias de antemano.
¿Se puede cargar con la toma Jack usando adaptadores...? Es muy frustrante tener un altavoz que funciona pero que ya no se puede cargar, los reparadores me dicen que la reparación costaría 70€, ¡es el precio de compra...!
Para terminar, en caso de que no sea posible cargarlo con la toma Jack, ¿es posible obtener algo con las piezas de repuesto?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
No, no se puede cargar a través de la toma de auriculares, que es una entrada de audio, no lo intentes, vas a quemarlo todo..;;-(
Si eres manitas, puedes intentar desmontarlo y localizar los dos cables (rojo y negro, por lo general) que van desde el mini USB a la batería para cargarla a 5 voltios:
https://www.amazon.fr/UGREEN-Chargeur-Universel-Adaptateur-Alimentation/dp/B00TARPQ08/ref=sr_1_3/260-1083081-5978764?ie=UTF8&qid=1498484733&sr=8-3&keywords=chargeur+5+volts
Conectas el cable rojo en el agujero del centro del conector, el negro enrollado en la masa en la parte trasera del conector...
En cuanto a las piezas, puedes intentar publicar un anuncio en la bahía o en el rincón especificando que el usb está roto, puede interesar a algún manitas.
--
Yo llamo a las cosas por su nombre *
*en español en el texto