Problema de impresión
Resuelto
Martine
-
Martine -
Martine -
Hola,
Tengo un problema con la impresión en Open Calc: la primera fila de mi tabla, la que está justo debajo de los encabezados de las columnas, se imprime en todas las páginas.
En la vista previa todo parece normal
Gracias por su ayuda
Martine
Tengo un problema con la impresión en Open Calc: la primera fila de mi tabla, la que está justo debajo de los encabezados de las columnas, se imprime en todas las páginas.
En la vista previa todo parece normal
Gracias por su ayuda
Martine
2 respuestas
Formato
Zonas de impresión/Editar
Línea a editar
¡Eliminar [$1]!
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Zonas de impresión/Editar
Línea a editar
¡Eliminar [$1]!
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Raymond buenas noches,
Gracias por esta respuesta rápida y eficiente.
Gracias a usted mi problema está resuelto.
Martine
Gracias por esta respuesta rápida y eficiente.
Gracias a usted mi problema está resuelto.
Martine
¡Qué bien!
¡Queda por saber cómo llegó esta opción aquí! Quizás no fuiste tú quien creó esta hoja de cálculo. ¿Recuperaste este archivo?
Además, no dudes en explorar las barras de herramientas y enumerar todos los parámetros y todas las opciones: están hechas para que puedas personalizar tu trabajo, afinar tus documentos y optimizar tus maquetaciones.
Hola.
¡Queda por saber cómo llegó esta opción aquí! Quizás no fuiste tú quien creó esta hoja de cálculo. ¿Recuperaste este archivo?
Además, no dudes en explorar las barras de herramientas y enumerar todos los parámetros y todas las opciones: están hechas para que puedas personalizar tu trabajo, afinar tus documentos y optimizar tus maquetaciones.
Hola.