Obtener el resultado de una consulta SQL en VBA
Juliaz
-
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Llevo dando vueltas durante una buena hora.
Quiero recuperar el resultado de una consulta de Access y guardarlo en una variable que me servirá más tarde.
He usado el siguiente código:
Este código funciona bien pero solo recupera el primer elemento de la consulta.
¿Cómo podría hacer para recuperar todos los resultados de la consulta?
Gracias de antemano,
Llevo dando vueltas durante una buena hora.
Quiero recuperar el resultado de una consulta de Access y guardarlo en una variable que me servirá más tarde.
He usado el siguiente código:
Function recherche() Dim rst As DAO.Recordset Dim sSQL As String ' Apertura de la base de datos Dim v As Variant sSQL = "Select * From table2 where [np]='vo jacques'" 'open Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(sSQL, dbOpenForwardOnly, dbReadOnly) 'tratamiento v = rst![np] MsgBox v 'close rst.Close End Function
Este código funciona bien pero solo recupera el primer elemento de la consulta.
¿Cómo podría hacer para recuperar todos los resultados de la consulta?
Gracias de antemano,
3 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
buenas noches, por ejemplo:'tratamiento Do Until rst.EOF v = rst![np] MsgBox v rst.MoveNext Loop
-
-
Hola,
Encuentra aquí:
https://www.generation-nt.com/reponses/transferer-un-recordset-dans-un-tableau-en-vba-entraide-418091.html
MichDenis
El 09/03/2005 a las 16:54 #2053631
Bonjour Thierry,
Dim Tblo as variant
Tblo = Rst.getrows
Et pour limiter le nombre de lignes copieées dans le tableau
Copie seulement les 25 premiers enregistrements
tblo = rst.getrows(25)
Salutations!
A vous d'adapter votre code
Par contre si vous ne changez rien a votre fonction, votre tableau ne vous servira pas "plus tard"