Búsqueda manual de aviso de tv exclusiv

icilabas Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Dónde puedo encontrar el manual de la TV Exclusiv modelo EX22DTVDVD2? He perdido el original y mi televisor muestra de repente una pantalla con solo la marca Exclusiv y nada más responde.
Gracias por tu ayuda.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola y bienvenido,
    Lo siento, pero somos un foro de ayuda y no tenemos en memoria todos los manuales de las televisores, sobre todo los exóticos... intenta buscar en internet, pero a menudo es de pago... de lo contrario:
    Intenta desconectar el enchufe, esperar un cuarto de hora y volver a enchufar.
    Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a realizar toda la instalación y ajustes.

Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    4
  2. Manuip

Hola, ¿pudiste encontrar el manual de tu televisor Exclusiv?

No puedo reiniciar la tele, ya que olvidé la contraseña.

Gracias

Saludos

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 002

Hola,

Prueben los códigos "0000", "1234" por si acaso...

0
    2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

¡Hola Manuip!

¡Has hecho mucho! ¡Sacar un tema del 26 de mayo de 2017!

¡Feliz nochevieja y próspero año 2024!

0