Incremento de fórmula con salto de celdas
Resuelto
sara-87
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
sara-87 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
sara-87 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Bonjour,
Mi pregunta seguramente ya ha sido formulada, pero no puedo encontrar una respuesta.
Dispongo de una tabla de datos horarios con 35066 filas y 14 columnas, y me gustaría calcular el promedio diario para cada columna haciendo un salto de 24 filas. ¿Cómo podría desarrollar la fórmula inicial, por ejemplo: =promedio(B2:B25) para pasar directamente a =promedio(B25:B50) para la siguiente celda y no a =promedio(B4:B26)...
He probado varias manipulaciones con la función DESREF, pero todavía no logro encontrar la correcta.
Si mi solicitud no es muy clara, aquí hay un modelo: https://www.cjoint.com/c/GEqq5tSglrD
Gracias de antemano por sus respuestas.
Mi pregunta seguramente ya ha sido formulada, pero no puedo encontrar una respuesta.
Dispongo de una tabla de datos horarios con 35066 filas y 14 columnas, y me gustaría calcular el promedio diario para cada columna haciendo un salto de 24 filas. ¿Cómo podría desarrollar la fórmula inicial, por ejemplo: =promedio(B2:B25) para pasar directamente a =promedio(B25:B50) para la siguiente celda y no a =promedio(B4:B26)...
He probado varias manipulaciones con la función DESREF, pero todavía no logro encontrar la correcta.
Si mi solicitud no es muy clara, aquí hay un modelo: https://www.cjoint.com/c/GEqq5tSglrD
Gracias de antemano por sus respuestas.
5 respuestas
Hola,
tu fórmula estaba casi bien, solo falta un $. En B2:
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
tu fórmula estaba casi bien, solo falta un $. En B2:
=SI.ERROR(MEDIA.DESREF(Datos!B$2;24*(FILA()-2);;24;));"")
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias