Cambio de disco duro en portátil HP
ptéranodon
Mensajes publicados
465
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
capthor Mensajes publicados 1418 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
capthor Mensajes publicados 1418 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Hola
Tengo un portátil HP HP Notebook 14-ac120nf con un pequeño disco duro emmC de 30 Go.
Quisiera instalar un antivirus, pero no hay espacio disponible.
Mis 2 preguntas:
- ¿Es posible cambiar el emmC en este dispositivo, que aparentemente está soldado?
- En el caso de un disco duro externo, ¿cómo funciona para el antivirus? ¿Puede funcionar en un disco que no sea donde está instalado Windows?
Gracias
Configuración: Windows Seven en PC y Mac OS X 10.4.10 iPad 2
Camino
Hola
Tengo un portátil HP HP Notebook 14-ac120nf con un pequeño disco duro emmC de 30 Go.
Quisiera instalar un antivirus, pero no hay espacio disponible.
Mis 2 preguntas:
- ¿Es posible cambiar el emmC en este dispositivo, que aparentemente está soldado?
- En el caso de un disco duro externo, ¿cómo funciona para el antivirus? ¿Puede funcionar en un disco que no sea donde está instalado Windows?
Gracias
Configuración: Windows Seven en PC y Mac OS X 10.4.10 iPad 2
Camino
Enlaces relacionados:
- cambiar disco duro portátil Vaio
- ¿Conectar un disco duro de portátil en una torre - ¿Alimentación?
- Conectar mi disco duro interno de portátil a mi PC de escritorio
- Instalación de disco duro interno en portátil
- cambio de disco duro en Toshiba L775-19K
- Reemplazo del disco duro por un SSD en: HP "All-In-One" 20-r102nf
3 respuestas
-
¿Es esto lo que buscan?
https://www.amazon.fr/dp/B01M1M6F0T/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1494413941&sr=8-4&keywords=emmc -
Gracias, pero no.
Quisiera saber si es posible reemplazar una tarjeta eMMC que normalmente está soldada por otra (como la que está en su enlace) o por un disco duro clásico SATA o IDE. -
Pensé que era imposible quitar un Emmc (una especie de memoria flash) ya que está soldado en el portátil.
¿Es posible?