Recuperar mi serial de master collection CS6

badna77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
badna77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola,

Necesitaría su ayuda si le parece bien...

Estoy buscando un software similar a "belarc advisor" pero para Mac.

Porque compré un MacBook Pro hace un año con Master Collection CS6 a un precio bastante considerable...
La persona que me lo vendió me especificó que había desinstalado CS6 de su otro ordenador y que ahora me pertenecía, e incluso me hizo una copia de seguridad en el Mac.
Me dijo muy claro que no había clave de producto...

El problema es que acabo de comprar un MacBook Pro Retina nuevo y quería vender el antiguo, pero cuál no fue mi sorpresa al ver que me pedía una clave de producto en el momento de la instalación.

Concederás que la persona es incontactable...

Así que me gustaría encontrar la clave en el CS6 ya instalado en el antiguo Mac.
He visto que belarc advisor recupera claves para Windows pero a pesar de mis investigaciones no he encontrado nada similar para Mac.

Gracias por tu ayuda...

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para que su instalación sea legal, debería haber llevado a cabo una transferencia de licencia:
https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/transfer-product-license.html

En Adobe hay una clave de producto además de un registro de usuario y una activación en línea.
1
badna77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Lamentablemente no sabía, pensaba que era como un software.
Me parecía extraño que no hubiera una clave de producto, pero me aseguraron en el momento de la compra que no la había...

Como la persona no responde a mis correos, no puedo hacer nada en Adobe porque supongo que necesitaré su identificador y su contraseña, que no tengo, lamentablemente.

Por eso quería encontrar la clave en mi Mac, pero no sé dónde buscar...
Porque al final aquí estoy con dos Macs y un software que me costó muy caro, que ni siquiera puedo transferir al otro Mac.

De todos modos, gracias, así sabré para la próxima vez... es desolador lo mucho que la gente no tiene ninguna reserva para aprovecharse de la ignorancia de los demás.
0