Bloquear elementos en el diseño
Cécile
-
m@rina Mensajes publicados 27542 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27542 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hola,
¡Necesito un pequeño empujón con la última versión de Word (15.29.1) para bloquear "bloques de texto"!
Estoy formateando un documento modelo tipo carta en Word para una asociación. Tiene que ser muy fácil de usar y, al mismo tiempo, bien estructurado. Así que busco fijar mi formato (encabezado, pie de página, imagen de fondo, fecha/lugar, asunto, texto corriente) pero no el contenido (textual). Cuando bloqueo el documento, naturalmente, bloquea todo...
He creado bloques y estilos de párrafos con la esperanza de poder hacer algo similar a lo que hago en InDesign. El problema es que no logro fijar estos bloques en la página. Necesitaría que los siguientes usuarios pudieran modificar el contenido, pero no la posición de estos bloques...
Si alguien tiene una idea de cómo proceder, ¡me encantaría!
¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
Cécile
Configuración: Macintosh / Firefox 52.0
¡Necesito un pequeño empujón con la última versión de Word (15.29.1) para bloquear "bloques de texto"!
Estoy formateando un documento modelo tipo carta en Word para una asociación. Tiene que ser muy fácil de usar y, al mismo tiempo, bien estructurado. Así que busco fijar mi formato (encabezado, pie de página, imagen de fondo, fecha/lugar, asunto, texto corriente) pero no el contenido (textual). Cuando bloqueo el documento, naturalmente, bloquea todo...
He creado bloques y estilos de párrafos con la esperanza de poder hacer algo similar a lo que hago en InDesign. El problema es que no logro fijar estos bloques en la página. Necesitaría que los siguientes usuarios pudieran modificar el contenido, pero no la posición de estos bloques...
Si alguien tiene una idea de cómo proceder, ¡me encantaría!
¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
Cécile
Configuración: Macintosh / Firefox 52.0
1 respuesta
-
Hola,
¡Empieza por olvidar Indesign! Word no es un software de DTP y no se gestiona de la misma manera en absoluto.
Tienes varias soluciones, pero primero no sabemos cómo has procedido, aquí tienes una buena lectura
https://faqword.com/index.php/word/formulaires-controles/911-le-point-sur-les-outils-de-formulaires#les-champs-de-formulaire
Bueno, es de Windows... En Mac, es menos avanzado...
m@rina
--
Ten cuidado con la tisana: es un veneno peligroso...