Módulo CI+ Fransat
Resuelto
Musschetrotters
-
Musschetrotters Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Musschetrotters Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola,
Tengo un televisor Gelhard GTV 1934 equipado para recibir un módulo CI+, con un sintonizador de satélite HD y TDT.
Durante la primera utilización del módulo Fransat, tenía 14 canales en lugar de 25.
He investigado en los diferentes menús, pero sin éxito. Después de quitar el módulo y volver a ponerlo, tenía 17 canales, pero no los mismos, y esos funcionan incluso sin el módulo. Así que mi módulo ya no está activo.
En los menús puedo leer la información de la tarjeta y de la interfaz CI+.
He contactado con Fransat, y ellos me responden que mi televisor no es compatible porque no está en la lista.
Sin embargo, tiene todo lo necesario para ser compatible.
¿Alguien tendría una solución?
Tengo un televisor Gelhard GTV 1934 equipado para recibir un módulo CI+, con un sintonizador de satélite HD y TDT.
Durante la primera utilización del módulo Fransat, tenía 14 canales en lugar de 25.
He investigado en los diferentes menús, pero sin éxito. Después de quitar el módulo y volver a ponerlo, tenía 17 canales, pero no los mismos, y esos funcionan incluso sin el módulo. Así que mi módulo ya no está activo.
En los menús puedo leer la información de la tarjeta y de la interfaz CI+.
He contactado con Fransat, y ellos me responden que mi televisor no es compatible porque no está en la lista.
Sin embargo, tiene todo lo necesario para ser compatible.
¿Alguien tendría una solución?
2 réponses
Todo se ha dicho o casi sobre el tema de los televisores DVB-S2, CI+, Cam Fransat 1.3, ver modelos etiquetados y el tema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/fransat+televiseur
Intenta, para empezar, la siguiente solución, pero sin el módulo Cam insertado: ingresar manualmente todos los parámetros de modulación de los transpondedores del satélite Eutelsat 5WA hasta que todos los canales, más de 30, estén memorizados......
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/fransat+televiseur
Intenta, para empezar, la siguiente solución, pero sin el módulo Cam insertado: ingresar manualmente todos los parámetros de modulación de los transpondedores del satélite Eutelsat 5WA hasta que todos los canales, más de 30, estén memorizados......
No pude obtener más de 12 canales, pero son los más interesantes.
Un saludo.