Pantalla Thomson rota
Alex62xx
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Alex62xx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Alex62xx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
he roto la pantalla de mi televisor al caerse desde unos diez centímetros sobre mi altavoz. Así que tengo dos impactos y toda la pantalla está marcada con líneas rojas y amarillas, el resto está completamente negro (me gusta Lens, pero aún prefiero los programas de televisión ^^).
Así que quería saber, dado que la tele solo tiene 2 meses y nunca había sufrido golpes antes, si valdría la pena cambiar solo la pantalla (no he conseguido encontrar piezas de repuesto en internet) o si debería comprar otra y vender esta por piezas ya que, según dicen, suele valer bastante caro en general.
Para info, el modelo es 40FA3113 de Thomson,
todavía está en garantía por mucho tiempo.
Gracias de antemano por su ayuda, que tengan un buen día.
he roto la pantalla de mi televisor al caerse desde unos diez centímetros sobre mi altavoz. Así que tengo dos impactos y toda la pantalla está marcada con líneas rojas y amarillas, el resto está completamente negro (me gusta Lens, pero aún prefiero los programas de televisión ^^).
Así que quería saber, dado que la tele solo tiene 2 meses y nunca había sufrido golpes antes, si valdría la pena cambiar solo la pantalla (no he conseguido encontrar piezas de repuesto en internet) o si debería comprar otra y vender esta por piezas ya que, según dicen, suele valer bastante caro en general.
Para info, el modelo es 40FA3113 de Thomson,
todavía está en garantía por mucho tiempo.
Gracias de antemano por su ayuda, que tengan un buen día.
4 respuestas
Hola,
Bueno, no hace falta dar rodeos... pueden comprar un nuevo televisor porque no encontrarán por ninguna parte un panel de reemplazo.
Por otro lado, si pasan por el servicio de atención al cliente de THOMSON, como este "daño" no entra en la garantía... sí, el reemplazo de la pantalla se realizará, pero eso podría costarles casi tanto como un televisor nuevo.
En cuanto a la venta del televisor por piezas... pueden intentarlo, pero no sé si habrá muchos compradores.
Lo siento.
Que tengan un buen domingo (de todas formas)
--
La vida es como una bicicleta... hay que seguir adelante para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
Bueno, no hace falta dar rodeos... pueden comprar un nuevo televisor porque no encontrarán por ninguna parte un panel de reemplazo.
Por otro lado, si pasan por el servicio de atención al cliente de THOMSON, como este "daño" no entra en la garantía... sí, el reemplazo de la pantalla se realizará, pero eso podría costarles casi tanto como un televisor nuevo.
En cuanto a la venta del televisor por piezas... pueden intentarlo, pero no sé si habrá muchos compradores.
Lo siento.
Que tengan un buen domingo (de todas formas)
--
La vida es como una bicicleta... hay que seguir adelante para no perder el equilibrio... EINSTEIN.