Amazon, cuenta bloqueada
Resuelto
EruGames
Mensajes publicados
37
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Gabriel -
Gabriel -
Hola y gracias a quienes me ayudarán.
Les explico la situación:
He creado mi cuenta de Amazon y en el momento de poner mi dirección de correo electrónico puse gmail.com en lugar de hotmail.com, así que mi cuenta estaba vinculada a una dirección de correo electrónico que no era la mía. Sin darme cuenta, ingresé mi código de tarjeta regalo de 100€ en Amazon. Luego compré lo que debía comprar. Después quise ver mis pedidos para asegurarme de que todo estaba bien y no vi nada. Entonces, noté que no tenía la dirección de correo correcta; al ir a "seguridad" en mi cuenta, me pidieron una validación de cuenta (correo y contraseña) y, una vez ingresados, Amazon me dice "Cuenta bloqueada
Su cuenta ha sido bloqueada por razones de seguridad. Por favor, revise su bandeja de entrada para obtener instrucciones sobre cómo desbloquear su cuenta."
Ahora me gustaría saber qué debo hacer, por favor :'(( ¿He perdido mis 100€?
Un enorme gracias a quienes me ayudarán.
Les explico la situación:
He creado mi cuenta de Amazon y en el momento de poner mi dirección de correo electrónico puse gmail.com en lugar de hotmail.com, así que mi cuenta estaba vinculada a una dirección de correo electrónico que no era la mía. Sin darme cuenta, ingresé mi código de tarjeta regalo de 100€ en Amazon. Luego compré lo que debía comprar. Después quise ver mis pedidos para asegurarme de que todo estaba bien y no vi nada. Entonces, noté que no tenía la dirección de correo correcta; al ir a "seguridad" en mi cuenta, me pidieron una validación de cuenta (correo y contraseña) y, una vez ingresados, Amazon me dice "Cuenta bloqueada
Su cuenta ha sido bloqueada por razones de seguridad. Por favor, revise su bandeja de entrada para obtener instrucciones sobre cómo desbloquear su cuenta."
Ahora me gustaría saber qué debo hacer, por favor :'(( ¿He perdido mis 100€?
Un enorme gracias a quienes me ayudarán.
Liens connexes:
- ¡Paquete listo para ser enviado desde hace 9 días!
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- Instagram "la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida"
- No puedo acceder a mi cuenta de Instagram.
5 réponses
Hola;
A menos que me equivoque, creo que es el cheque regalo de 100€ lo que les molesta (???) >> ¿Quizás es una publicidad engañosa? >> Personalmente, he sido cliente de Amazon durante años, pero nunca he recibido un cheque regalo ??
Si he entendido bien, tu pedido no ha sido considerado ??? (a confirmar) y si es así, en tu lugar dejaría "pasar" y buscaría en otro lado, ya que no es muy normal, pero Amazon es conocido por ser serio ?
¡A+ por tus comentarios!
--
Cordialmente
A menos que me equivoque, creo que es el cheque regalo de 100€ lo que les molesta (???) >> ¿Quizás es una publicidad engañosa? >> Personalmente, he sido cliente de Amazon durante años, pero nunca he recibido un cheque regalo ??
Si he entendido bien, tu pedido no ha sido considerado ??? (a confirmar) y si es así, en tu lugar dejaría "pasar" y buscaría en otro lado, ya que no es muy normal, pero Amazon es conocido por ser serio ?
¡A+ por tus comentarios!
--
Cordialmente
Envejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
También, acabo de recibir otro correo:
Hola,
Le informamos que hemos cerrado su cuenta de cliente Amazon.fr porque utiliza y comparte información de una o varias cuentas cerradas en el pasado por incumplir nuestras Políticas y Condiciones.
Como resultado, todos sus pedidos han sido cancelados.
No dude en contactarnos para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
Amazon.fr
https://www.amazon.fr/
=========================
¿Entonces?? :X